Edmar Collazo
Proyecto nuevo

Arquitecto diseñadora de interiores Freelance, artística y creativa. Especializada en Modelado 3D, generando espacios virtuales de acuerdo a las exigencias del cliente.

SERVICIOS

Diseño Interior, Remodelaciones Y Proyectos De Arquitectura: Diseño Para Espacios Residenciales, Comerciales E Industriales. Los proyectos de interiorismo tienen como objetivo principal lograr ambientes que reúnan los criterios de funcionalidad, estética, economía, armonía con el entorno, cubriendo las necesidades del ser humano de confort y bienestar. Diseño espacios llevados a la realidad por medio de técnicas de fotorrealismo, lo más cercano posible al resultado final buscado.

Diseño De Mobiliario: Para Uso Residencial, Comercial O Industrial. Propuestas De Decoración Específica Para Su Elaboración Desde 0. Conceptualización, diseño y desarrollo objetos y productos en diferentes escalas de producción. Creación de mobiliario familiar o urbano, equipamiento profesional, instalaciones para espacios sociales y comerciales resolviendo las necesidades de funcionalidad de los clientes.

Modelado 3D: Desarrollo renders de arquitectura fotorrealistas para inmobiliarias, empresas de arquitectura, profesionales independientes en el área de la construcción y afines, adaptados a las necesidades y diseños que el cliente especifica según sus requerimientos.

Servicios
  • Arquitectura
  • Diseño Interior
  • Modelado 3D
  • Diseño de Mobiliario
Área geográfica
Venezuela
Dirección
info@edmarcollazo.com
2001 Valencia
Venezuela
+58-4260000101 www.edmarcollazo.com

Valoraciones

Aumenta los precios del curso y no le notifican a nadie. Además intentas llamarlos para registrarte y te pueden dejar esperando más de 30 minutos. Envías correos y tampoco responden. Para los que Si pagamos el curso. Y la atención al cliente pésima. La chica me acaba de decir: si usted ve que no le respondemos venga al valencia. Yo hago el curso online, pago como pocos y no uso sus instalaciones. Como deberías ser la atención?
hace 7 meses
Excelente experiencia,gente muy agradable ,atenta,y mucha rapidez. ESTOY ALTAMENTE AGRADECIDA.
hace alrededor de 3 años
Buena atención y excelentes profesores
hace más de 1 año