Andar por Casa

Proyectos

Proyecto nuevo

Desde la creación de nuestra tienda de muebles hemos dedicado mucho esfuerzo para poder ofrecer productos de calidad de todos los estilos para el hogar. Apostamos por la creatividad en nuestros trabajos y en conservar los estilos clásicos de toda la vida junto con las nuevas tendencias, para poder abarcar a todo tipo de gustos.


Ofrecemos en nuestra tienda de muebles un trato cercano, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes asesorándoles en todas sus necesidades. Contamos con un equipo humano profesional y muy cualificado, dispuesto a ayudarte para hacer realidad tus proyectos, haciendo un uso correcto de los distintos materiales y tendencias que trabajamos. Además, ponemos a disposición del cliente la opción de montar sus muebles, con el mayor cuidado posible, garantizando un perfecto montaje del mueble.

Dirección
Alcalde Jose Puertes, 10
46910 Alfafar
España
+34-963182666 www.andarporcasamuebles.es

Valoraciones

Muy contentos con la habitación que nos han hecho para la nena,Juan muy atento y pendiente en todo momento de todo , y a su vez los montadores de 10 también,fueron rápidos, limpios , atentos,y nos hicieron el favor de hacernos unos agujeros que necesitábamos, lo aconsejo.
hace 4 meses
Decoré un apartamento en la playa y el trato fue excepcional. Me aconsejaron en todos los muebles y estoy muy contenta con el resultado. Entrega puntual cumpliendo con los plazos establecidos. Volvería sin duda de nuevo.
hace 5 meses
Entramos a esta espectacular tienda por mirar y nuestra sorpresa fue que tienen de todo y de todos los precios (sin bajar la calidad). Nos atendió JJ, es muy atento y te escucha para saber exactamente qué necesitas. A nosotras nos aconsejó tremendamente bien y nos hizo unos precios espectaculares, estamos muy contentas con nuestra compra, con la atención y con nuestra nueva habitación!!! Recomendable 100% siempre que necesitemos algo iremos allí sin duda alguna.
hace 7 meses