ROS1

Proyectos

Proyecto nuevo

Muebles Ros es una fábrica de mobiliario infantil y juvenil ubicada en Lérida. Nace en el año 1933, actualmente es una empresa moderna y dinámica, procedente del entorno de la empresa familiar, y con una tradición de más de 85 años en el diseño y fabricación de multitud de muebles, trayectoria avalada por numerosos reconocimientos. Muebles Ros se centra en el diseño y la fabricación de mobiliario infantil y juvenil, complementos y textiles. Variado catálogo de mobiliario infantil y mobiliario juvenil. 

Dirección
Muebles ROS1, S.A. Ctra. Lérida-Puigcerdá, Km. 47 25730 Artesa de Segre (LÉRIDA) España
25730 Artesa De Segre
España
+34-973400329 www.ros1.com/es

Valoraciones

Una firma fantastica en mueble juvenil e infantil.
hace casi 4 años
No recomiendo en absoluto. Malísima calidad y peor atención al cliente. Compramos una cuna convertible y en menos de un año de uso está destrozada, no quiero pensar cómo puede acabar si la usas los años que se supone que dura. No se hacen responsables de nada y encima cuando les hablas de garantía parece un secreto que no quieren desvelar. Una y no más.
hace 3 meses
Muebles ROS destaca por su alta calidad y diseño contemporáneo, siendo una elección sólida para mejorar la estética y la funcionalidad del hogar. He comprado una habitación para mi hijo de Ros y la recomiendo encarecidamente. Sus productos son confiables, duraderos y se adaptan perfectamente a las necesidades de una habitación infantil. La combinación de calidad, innovación y preocupación por la sostenibilidad hace que sea una excelente opción para quienes buscan muebles modernos, exclusivos y de calidad.
hace 5 meses