Amato Sole: Muebles y accesorios en Barcelona | homify
Amato Sole
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Amato Sole
Amato Sole
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Annamaria Amato siciliana, arquitecta restauradora y Ramón Solé barcelonés, diseñador industrial, en Diciembre del 2010, creamos Amato Sole, espacio tienda y taller dedicado al diseño y realización de mobiliario a medida.

Todo empezó en un rincón del profundo Raval, en una vieja fábrica de bombillas que Ramón había reformado, un local de tres plantas con carácter underground, vivienda, taller y tienda con acceso a patio interior. Allí desarrollamos nuestros proyectos hasta al año 2012, a finales del cual nos trasladamos a un local exterior del barrio de Gracia, para empezar una nueva etapa profesional y conferir más visibilidad a nuestros productos.

El nombre Amato Sole lo creamos juntando nuestros apellidos y quitando el acento a “Solé “su significado en italiano es Querido Sol, nos identifica bastante ya que en la vida  a parte de socios también somos pareja.

En Amato Sole fusionamos dos ideas, dos culturas, dos transcursos profesionales y dos sensibilidades diferentes. El equilibrio entre las diferencias es nuestro punto de unión, mantener la clase y la elegancia en todas nuestras obras es nuestro

Nuestro trabajo se compone de dos partes, en una servimos a los clientes ayudándoles a materializar sus deseos en temas de mobiliario, les asesoramos, diseñamos muebles para ellos y juntos con  ellos, les solucionamos problemas de espacio y de estilo, fabricando por encargo toda clase de mobiliario, manteniendo nuestro sello intentamos dar respuesta a las exigencias de cada uno. Por otro lado liberamos nuestros impulsos creativos, realizando productos que exponemos en nuestro espacio/tienda, creamos piezas desde cero o aprovechando viejos muebles o partes de ellos. Ese punto desde  el comienzo caracteriza bastante nuestro trabajo.

Nuestro estilo es ecléctico y universal como los materiales que utilizamos (madera, hierro, mármol, cristal) preferimos que nuestros diseños eludan de las modas del momento y se conviertan en clásicos que no tienen caducidad.

En el espacio Amato Sole la tienda está abierta al público, en ella  es posible encontrar objetos decorativos  de varias épocas y provenientes de varios lugares, algunas piezas restauradas y nuestros últimos diseños en tema de mobiliario y lámparas, una cálida mezcla entre nuevo y antiguo que termina de inspirar a quien la visita, y con un peculiar olor a madera proveniente del pequeño taller anexo donde se producen artesanalmente la mayoría de nuestros artículos.

Para producciones a gran escala nos apoyamos en profesionales del sector que nos ayudan a realizar nuestros pedidos en tiempos más cortos. De tal manera podemos abarcar toda clase de proyectos, realizando mobiliario para hoteles, restaurantes, despachos y casas de alquiler.

Dirección
PERILL 39
08012 Barcelona
España
+34-619098100 www.amatosole.com
Prof pin.png%7c41.4000057,2