IDB ARQ: Arquitectos en Nordelta | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
IDB ARQ
IDB ARQ

IDB ARQ

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Cambiar portada
IDB ARQ
IDB ARQ
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Formando parte de un ascendente grupo de jóvenes profesionales, contamos con  la motivación y experiencia necesaria para abarcar cada una de las etapas que comprende un proyecto arquitectónico; desde el diseño, cómputo y presupuesto, documentación, desarrollo, hasta el seguimiento y ejecución del mismo.

Asumiendo la responsabilidad nece- saria para que cada etapa pueda ser llevada a cabo sin inconvenientes.

Tenemos como premisa fundamental el considerar a cada proyecto como único e irrepetible; es por ello que nuestro  método   se  basa  en  proyectar, crear y articular espacios funcionales con el fin de satisfacer las necesidades de las personas que van a hacer uso de ellos.

Es nuestro objetivo la interpretación de las necesidades de cada comitente, potenciar sus ideas y reformular sus condicionamientos en función de lograr una síntesis que permita obtener un proyecto funcional capáz de adaptarse y satisfacer cada uno de los requerimientos planteados por nuestros clientes.

Dirección
Av. de los Fundadores
1670 Nordelta
Argentina
+545491137913653 www.idbarq.com.ar