concepto verde SAS

Proyectos

Proyecto nuevo

Somos un estudio de paisajistas y jardineros, apasionados por llevar naturaleza a todos los espacios y todas las escalas, por medio de consultorías de proyectos paisajísticos, diseño y gestión urbana ambiental. Han sido parte del equipo CONCEPTO VERDE: Empresas Constructoras, Gestores Urbanos, desarrolladores de proyectos, Universidades y Colegios, todos ellos amantes del paisaje.  

La concepción de nuestros procesos de diseño, se fundamenta en la participación y construcción colectiva durante la planeación, creación y seguimiento; ello potencia los valores ambientales y paisajísticos del lugar.  La particularidad de cada proyecto requiere investigar las prácticas y tecnologías que los recursos hídricos, la biodiversidad urbana y la sustentabilidad del paisaje demande.  

Conectividad de la naturaleza en los proyectos, es nuestro aporte a la responsabilidad ambiental, social y económica de los proyectos sustentables. Así se garantiza en lo ambiental: disminución el consumo de agua, en lo económico: ¡ventajas por bajo mantenimiento, en lo social invita a cuidar y proteger cada paisaje!

Dirección
cr 19 36-55
111311 Bogotá
Colombia
+57-3003791233 www.conceptoverde.org

Valoraciones

Buen café
hace casi 6 años