AR STUDIO: Arquitectos en Playa del Carmen | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
AR STUDIO
AR STUDIO

AR STUDIO

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Cambiar portada
AR STUDIO
AR STUDIO
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

AR-STUDIO Es una firma de Arquitectura, enfocada al diseño y construcción, residencial, comercial y de hospitalidad; nos esforzamos en lograr proyectos, que transformen la vida de nuestros clientes, y la experiencia de los usuarios, por medio de volúmenes, colores, texturas y sensaciones. Nuestro principal objetivo es crear espacios que complementen el alma, estimulen el buen vivir, y fomenten el gusto por el diseño arquitectónico de alto nivel. Fundada desde el 2010 y con sede en el corazón de la Riviera Maya, nuestra firma cuenta ya con renombre, estructura y presencia en los residenciales más importantes de la zona; convirtiéndonos en la opción perfecta para quienes desean realizar sus proyectos en la región.

Dirección
Calle 48
77710 Playa del Carmen
México
+52449841354813 www.ar-studio.com.mx

Valoraciones

Fantastico!
hace más de 2 años
Fecha del proyecto: junio 2012
Proyectos muy innovadores, bien ejecutados con una excelente funcionalidad en cada espacio y unas vistas muy confortantes
hace más de 2 años
Fecha del proyecto: septiembre 2012
Los juegos de colores y texturas de sus proyectos  generan multiples sensaciones  dependiendo la función de cada área y sus combinaciones geométricas en fachadas son bastante innovadoras.
hace más de 2 años
Prof pin.png%7c20.6396741, 87