iLamparas.com: Tienda On-line en Granada | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
iLamparas.com
iLamparas.com

iLamparas.com

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Cambiar portada
iLamparas.com
iLamparas.com
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

iLamparas.com es la tienda online de iluminación más grande del mundo con más de 320.000 productos, más de 200 marcas diferentes y además, el portal más popular con más de 16.000 fans en facebook y 37.000 seguidores en twitter y además, con todas las formas posibles de atención al cliente.

Contamos con todas las tecnologías más avanzadas para hacer de su visita una experiencia lo más agradable posible, cuidando siempre con detalle todas las descripciones de nuestros productos para que puedan obtener toda la información que necesiten de la forma más fácil.

Con asesoramiento en iluminación, presupuestos especiales a particulares y profesionales y todas las formas de contacto posibles realizamos entregas en todo el mundo. Todos nuestro portal está configurado también en 6 idiomas distintos.

Dirección
Recogidas 25 1 planta
18005 Granada
España
+34-902502235 ilamparas.com

Valoraciones

FRAUDE TOTAL! NO COMPRÉIS NADA A ILAMPARAS.COM. Al final he denunciado a la policía tras esperar confirmación de envió o devolución de transferencia, nada! Ahora leo que hay gente como yo que hace años ya denunció a la policía. No entiendo como puede seguir abierta una pagina así.
hace 4 meses
Fecha del proyecto: julio 2019
Yo finalmente les he denunciado en la policia, porque tras casi dos meses desde que realicé el pedido de la lámpara aún sigo esperando noticias sobre el envío o la devolución de la transferencia que les solicité. Es imposible contactar con ellos, solo responden vía e mail con correos muy generales y sin contenido concreto, solo dando largas y sin ningún tipo de solución para lo que se les cuestiona. Está claro que es un fraude. Yo solo quiero recuperar mi dinero, y pienso hacer todo lo que esté en mi mano, y llegar hasta donde tenga que llegar para ello. Es increíble que esta página “ilamparas.com” pueda seguir operativa y timando a la gente. Os animo a denunciar, y espero que sirva de algo para que no puedan seguir estafando a nadie más.
hace 6 meses
Fecha del proyecto: febrero 2019
One of the things I usually look when I am going to buy in Internet is the payments method. It is something I am worried about. Thanks God, iLamparas have a big variety of ways to pay, that’s why you can choose whatever you want. I usually like PayPal, because it’s really safe, but with iLamparas I’d use any one because it’s really reliable.
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: abril 2015
Prof pin.png%7c37.1691224, 3