MUEBLES RABANAL SL: Muebles y accesorios en Villanueva De La Serena | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
MUEBLES RABANAL SL
MUEBLES RABANAL SL

MUEBLES RABANAL SL

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Cambiar portada
MUEBLES RABANAL SL
MUEBLES RABANAL SL
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Muebles Rabanal es una empresa Extremeña y con capital netamente familiar. Su fundador, D. Luis Rabanal García, trabaja desde hace más de 35 años en el sector de muebles de cocina, armarios empotrados, vestidores, baños, y decoración del hogar.

Somos especialistas en la fabricación de muebles a medida, completamente adaptados a los gustos y exigencias de nuestros clientes. Las cocinas y armarios a medida de Muebles Rabanal mantienen un perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad. Contamos con fabricación propia, lo que nos permite ofrecer multitud de materiales y acabados; convirtiendo así cada armario, cocina o vestidor en un producto único y adaptado a las necesidades individuales. Muebles Rabanal dispone de un departamento propio de diseño, que conoce a la perfección nuestras posibilidades de producción. De esta manera ofrece a cada cliente el más completo servicio de asesoramiento, incluyendo también las tares de medición y presupuestación con un coste cero. Con objeto de dar facilidades a nuestros clientes, trabajamos de forma continua en el desarrollo de nuevas herramientas y servicios. Queremos que acceder a nuestros productos sea cada vez más cómodo y rápido. En el área del producto semiterminado, (mesas, sillas, accesorios para cocinas y baños, iluminación y decoración) cuidamos especialmente la calidad y trabajamos siempre con las primeras marcas del mercado. Nuestra meta es la consecución de un cliente satisfecho y para ello ofrecemos un producto atractivo, de calidad y a precio razonable. Trabajar día a día para brindar una atención personalizada a nuestros clientes y ofrecerles las mejores soluciones es nuestra máxima aspiración.

Dirección
RONDA HISPANIDAD S/N
0670 Villanueva De La Serena
España
+34-924842442 www.mueblesrabanal.es
Prof pin.png%7c38.9705459, 5