Rardo – Architects

Valoraciones

Gerardo van Waalwijk - the founder and inspiration of Rardo Architects - is a talented, creative young architect. A few years ago, he helped me with the modernization of a duplex apartment that I had bought in Sitges. He did a first-rate job and impressed me greatly by his skills in combining a flair for elegant design with a practical, problem-solving approach to optimizing the use of space and light. As I have seen from several other of his projects, he also possesses the versatility to adapt his skills to a range of client tastes and architectural styles. He is devoted to his profession and takes immense pride in delighting clients with his work. It is also a big plus that he has an educated international culture and speaks English and French fluently, in addition to his native Spanish tongue. I am happy to recommend him in the strongest possible terms
hace más de 6 años
Fecha del proyecto: julio 2016
Muy buen equipo de profesionales, siempre han trabajado de manera cuidadosa y prestando atención a todos los detalles. Siempre han estado disponibles, desde el primer dia, e incluso después de terminar las obras. Un despacho de la máxima calidad. Los recomiendo!
hace más de 6 años
Fecha del proyecto: junio 2015
Muy profesionales
hace alrededor de 2 años
Muy profesionales y con ideas brillantes. Gerardo sabe sacar lo mejor de cada interior.
hace más de 2 años
Obsesión por satisfacer al cliente, atención al detalle, y exquisito gusto son las claves de este despacho de arquitectura. Encargamos a Rardo Architects la reforma integral de nuestra vivienda y el resultado ha sido altamente satisfactorio. 100% recomendable.
hace casi 3 años
El trabajo realizado por este estudio para la remodelación de nuestros apartamentos en Sitges ha sido estupendo. Grandes profesionales, cuidando todos los detalles, receptivos a todas las ideas, buena comunicación a pesar de la distancia y un sinfín de buenas aportaciones. La experiencia es muy recomendable ya que ademas de la profesionalidad, el trato personal es excelente. Muchas gracias a todo el equipo y colaboradores.
hace casi 5 años
Hemos contado con RARDO Architects para el desarrollo del proyecto de detalle y la posterior dirección de obra de la reforma de dos apartamentos. Dos proyectos con un programa de necesidades y condicionantes de partida muy diferentes, que debían ser desarrollados en paralelo. En ambos casos, el resultado ha sido excepcional. El equipo de RARDO Architects siempre ha tenido una disposición excelente, atendiendo nuestras demandas, interpretándolas y proponiendo ágilmente soluciones de gran calidad arquitectónica a las cuestiones planteadas. La estrecha y continua comunicación ha hecho que el seguimiento de los trabajos desde la distancia no haya sido ningún obstáculo. Todo han sido facilidades para adaptarse a nuestra disponibilidad a lo largo de todo el proceso. Cabe destacar desde un punto de vista técnico el esmerado cuidado por el detalle. Es el hilo conductor de todas las fases de su trabajo, desde los primeros planteamientos, hasta la ejecución final que sobresale por su altísima calidad. RARDO Architects colabora con un equipo de profesionales del más alto nivel y eso se evidencia en el resultado final. Trabajar con RARDO Architects ha sido una experiencia formidable y muy recomendable. No tengo duda que Gerardo y su equipo seguirán cosechando éxitos en esta difícil y a la vez apasionante profesión.
hace casi 5 años
Gerardo es una excelente persona y un gran profesional. Me encantan sus proyectos, su seriedad y dedicación en el trabajo y su inmejorable trato humano y asesoramiento. Recomendable 100%.
hace alrededor de 5 años
Un despacho de arquitectura muy profesional. Muy cuidadosos con el detalle. Ofreciendo a los clientes ese valor añadido único y singular que están buscando. Estamos encantados de colaborar con ellos.
hace más de 5 años
Excelente trabajo realizado por Rardo Architects en la reforma integral de mi vivienda. Realizaron un trabajo excelente en entender y conectar cuales eran nuestras necesidades y prioridades. Gracias a su enorme profesionalidad, sensibilidad y calidad arquitectónica nos propusieron un proyecto ejecutivo detallado que facilitó que la ejecución del proyecto se realizara muy profesionalmente y con excelente resultado. En resumen Gerardo y su equipo están tremendamente comprometidos con el cliente y la calidad del proyecto, además de una perfecta ejecución. Es un placer poder aprender de Gerardo como arquitecto y agradecido con su compromiso durante toda la obra.
hace casi 6 años
La profesionalidad y la atención al detalle han sido fundamentales en la renovación de nuestra casa. Gerardo y su equipo han estado fantásticos desde el diseño inicial, pasando por todas las modificaciones/cambios hasta la ejecución en obra. Realmente un placer trabajar con ellos, volveremos a contactarlos para hacer la reforma de nuestra zona exterior y garaje. Gracias Gerardo y Luis. The professionalism and attention to detail have been paramount when we renovated our house in Sitges. Gerardo and his team have been amazing from the original design, throughout all the changes/modifications up to the final follow-up on site. It has been a real pleasure to work with them and we will surely contact them again to renovate our outdoor and garaje áreas. Thanks Gerardo and Luis!
hace alrededor de 6 años
Muy buen equipo de profesionales, siempre han trabajado de manera cuidadosa y prestando atención a todos los detalles. Siempre han estado disponibles, desde el primer dia, e incluso después de terminar las obras. Un despacho de la máxima calidad. Los recomiendo!
hace más de 6 años
La definición y la ejecución de nuestro proyecto han sido un éxito, gracias a Gerardo y al equipo de RARDO Architects. Su experiencia, su rigor técnico, así como su criterio estético, han sido los factores clave para obtener el resultado que esperábamos. Ha habido una cohesión perfecta entre profesionalidad y sensibilidad por nuestras necesidades. Gracias por todo Gerardo!!
hace más de 6 años
Solicitar valoración