homify
ECOS INGENIERIA
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
ECOS INGENIERIA
ECOS INGENIERIA
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Valoraciones

Siempre me había negado a edificar por temor a tener malas experiencias con cálculos errados, presupuestos o tiempos que no se cumplen, y otros inconvenientes habituales de las obras. La experiencia con ECOS Ingeniería fue de un total entendimiento de lo que queríamos y cómo lo queríamos. Todos los tiempos y presupuestos se desarrollaron tal como se planearon. Tuvimos una excelente comunicación y me gustó mucho como entendieron y potenciaron nuestras ideas o combinamos cosas que quisimos hacer nosotros con la obra que ellos realizaron. Totalmente recomendables.
hace 10 meses
Gracias por haber hecho posible el sueño de nuestra casa, quedo tal cual la imaginamos. Su forma de trabajar, su profesionalismo, su cumplimiento en tiempos estipulados hacen que el resultado sea un producto excelente y sobretodo y no menos importante para destacar, la calidad humana y la confianza de quienes forman ese equipo de trabajo. muchas gracias ecos!!
hace 10 meses
Muy buena la atención de Andrea. Cumplió nuestras expectativas, terminando las obras en el plazo pactado, siempre esta presente en la obra supervisando, ante cualquier inconveniente siempre nos ha consultado en el momento, siempre responde y es puntual. Hicimos una ampliación primero y luego la volvimos a contratar para hacer una segunda ampliación.
hace 10 meses
Dos proyectos con Ecos Ingeniería. Muy satisfecho con su asesoramiento y ejecución. Todo 10 puntos.
hace 10 meses
Desde el comienzo, se nota el interés en interpretar los deseos y prioridades para el diseño y construcción de nuestro hogar. Por otro lado, la planificación y coordinación de todos los recursos durante la construcción para un avance de obra controlado en tiempo y etapas de la inversión. En fin, superó ampliamente nuestra expectativa en lo que creíamos seria algo mucho más complejo.
hace 10 meses
Solicitar valoración