CLEAN CENTER J&P: Limpieza y Mantenimiento de Edificios en Santa Coloma De Gramenet | homify
CLEAN CENTER J&P
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
CLEAN CENTER J&P
CLEAN CENTER J&P
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Proyectos

Damos el servicio como empresa de limpieza en Barcelona con 15 AÑOS de experiéncia en el sector
Clean Center J&P nace con una dilatada experiencia en la limpieza industrial y doméstica, con una amplia experiencia en gestionar equipos de limpieza y desarrollar soluciones y mantenimiento de limpieza para empresas a nivel estatal en los sectores de automoción e industria alimentaria. Decidimos crear Clean Center J&P para ofrecer los distintos servicios con un único interlocutor al cliente y hacer más fácil la gestión de estos. Es por ello que agradecemos la confianza depositada en nosotros. Servicios de limpieza de pisos en Barcelona, limpieza de casas, limpieza de oficinas en Barcelona, limpieza de cristales, limpieza de naves industriales y fábricas

Dirección
C/ Sant Lluis, 44
08921 Santa Coloma De Gramenet
España
+34-931427150 www.limpiezabarcelonajp.com

Valoraciones

Un servicio excelente. Vinieron pars limpiar mi piso despues de una obra, fueron muy profesionales. Quedé muy satisfecha, Lo recomiendo!
hace más de 3 años
Estoy muy contenta con el servicio de limpieza que me realizan en la comunidad y parking todo muy limpio y muy responsables lo recomiendo totalmente
hace casi 3 años
Contratamos a clean center para una limpieza de final de obra en mi casa. Fueron puntuales y muy profesionales,hicieron un trabajo muy organizado y cuidado, utilizando productos adaptados a cada superficie. La verdad,me transmitieron mucha confianza quedé muy contenta,lo recomiendo.
hace más de 2 años
Prof pin.png%7c41.4520476,2