Mostaza Espacio de Diseño

Valoraciones

El año pasado me mude y amoblé toda mi casa en Mostaza!!!! Una belleza todo, super calidad! Muy recomendable!!! Los dueños unos genios!
hace 12 meses
me parece genial lo que hacen y la atención es estupenda.. super recomendable
hace alrededor de 1 año
Muy buena atención y cumplió con todo. 100% recomendable,.
hace alrededor de 1 año
Nuestra experiencia fue muy buena. Compramos 3 muebles, acordamos el modelo ajustando con Gonzalo según nuestras necesidades. Llegaron a tiempo y muy prolijos
hace alrededor de 1 año
Muy buena atencion y la calidad de los muebles es buenisima , la verdad estoy muy conforme , voy a volver a comprar sin dudas .
hace alrededor de 1 año
Excelentes trabajos ... El mejor....
hace más de 1 año
Excelentes productos y calidad de gente
hace más de 1 año
Muy poco cuidado de la entrega final, mucha demora en la entrega y muchos detalles en el producto final. Muebles sucios, fuera de escuadra, manijas y cajones torcidos.
hace más de 1 año
MUEBLES EXCELENTES. CORDIAL ATENCIÓN. 100% RECOMENDABLE.
hace alrededor de 2 años
Hermosos muebles
hace más de 3 años
Muy buenos y lindos muebles
hace más de 3 años
Lo compramos crudo y nos dieron una mano para dejarlo espectacular! Súper prolijos, la atención impecable y respetaron los plazos. Mega recomendable 🙌🏼
hace más de 3 años
Pedimos en varias oportunidades muebles a medida. Aunque pasamos medidas y características, la ficha que te mandan para confirmar, la terminan haciendo 3 veces porque ponen mal los datos. Más de 60 días para entrega. Me entregaron mal el color de la tapa de mesa que pedí, mal los herrajes de la vitrina cuando estuvo todo claro por escrito. Cuando te mandan la ficha te ponen que te mandan fotos previo a la entrega para asegurar que esté todo ok, ya que después no aceptan reclamos, y nunca mandaron fotos. Lo resumo en eso general porque en este caso, todas las veces fueron desprolijos. Cómo cliente, me gustaría que me avisen novedades y no tener que insistir yo para saber fecha de entrega exacta llegando el tiempo máximo. Hacer seguimiento y avisar a los clientes que están en proceso y todo ok...suma mucho y fideliza. El color me dijeron que me lo solucionan porque reclamé, pero siempre falta un mango para el peso. Se hizo muy largo el proceso y todos nos podemos equivocar, pero cuando son varias con la misma persona/empresa ...hay algo que pensar o cambiar, no?
hace más de 3 años
Muy bueno, la atención la mejor
hace alrededor de 4 años
Excelente trato y buena calidad en muebles de pino ya pintados!
hace alrededor de 4 años
Compre mesas de luz - cabecera - comoda - mesa etc etc / Todos tiene problemas , se despintan , se despego el vidrio, los cajones cierran mal y la respuesta x todo esto fue 1 vez me ayudaron despues ya no se hicieron cargo UN DESASTRE NO SE GUIEN POR LAS FOTOS VAYAN Y MIREN EN PERSONA NO RECOMIENDO
hace más de 4 años
Lamentablemente no puedo calificar positivo mi encuentro con el mueble. Me llamaron un viernes para que retire el sábado la biblioteca. Suerte estaba en capital y me fui a buscarlo. El sábado nadie sabía nada sobre mi mueble. Se confiaron pensando que tardaría en retirar el producto ( yo vivo a más de 1200km del lugar) y las dueñas en ningún momento se disculparon. Pude resolverlo. Pero no se maltrata así a un cliente. Negativa mi experiencia. Otras personas se quejaban en el lugar por la falta de cumplimiento y detalles de los muebles.
hace más de 5 años
Solicitar valoración