Alfombras Veo Veo

Proyectos

Alfombras Veo Veo es una marca donde la creatividad y la personalidad está siempre presente. Como el propio nombre indica, nos invita a imaginar aquello que queremos o nos gustaría ver.

Alfombras Veo Veo invita a cada uno a imaginar lo que quiera y a plasmarlo en su propia alfombra, dando la posibilidad al cliente de escoger los colores, los tamaños, incluso los dibujos que quiere realizar.

Veo Veo se implanta en el mercado desde 1995 con la finalidad de ofertar a los más selectos establecimientos de mobiliario, interiorismo, arquitectura y decoración nuestra amplia gama de alfombras exclusivas.
Somos una empresa española dedicada al diseño y fabricación de alfombras que distribuye sus productos tanto en el ámbito nacional como en el internacional.  Nuestros productos se caracterizan por la calidad de las materias primas que utilizamos: pura lana, seda suave, lino natural, látex europeo, etc y por la fabricación de nuestras alfombras, hechas a mano (handtufing, handknotten) en la Unión Europea. La incorporación de diseñadores como edeestudio,  Enrique Eguino ó díez+díez diseño, aportan con sus diseños la actualidad y nuevas tendencias a la empresa. Desarrollando proyectos tanto de instalación como para el hogar.

Dirección
Plaza Doctor Más Candela, 9
03330 Crevillente
España
+34-965400409 www.alfombrasveoveo.es

Valoraciones

La tienda estuvo cerrada durante el horario de apertura indicado.
hace más de 1 año
hace casi 2 años
Alfombras veo veo, invita a uno a imaginar lo que quiera y a plasmarlo en su propia alfombra, dando la posibilidad al cliente de escoger los colores, los tamaños, incluso los dibujos que quiere realizar.
hace más de 6 años