Tono Bagno

Proyectos

Somos una empresa familiar de Barcelona fundada en 1977 cuya misión principal es:

Ofrecerte en nuestras dos tiendas de Barcelona una amplia selección de las principales marcas de baños de diseño y autor nacionales e internacionales, accesorios de todo tipo para el cuarto de baño, así como pavimentos y revestimientos de calidad para el hogar, baños y cocinas.Apoyarte de principio a fin en tus proyectos de reforma o nueva construcción.Brindarte un servicio técnico personalizado y cercano que te facilite la selección de aquellos modelos que más se ajusten a tus necesidades de espacio, de diseño, de funcionalidad y de presupuesto.

Desde el año 2003 Tono Bagno es socio fundador de BACO, central de compras que agrupa a las principales empresas españolas de nuestro sector.

Dirección
Gran Via de les Corts Catalanes 494
08015 Barcelona
España
+34-934546490 www.tonobagno.com

Valoraciones

Realicé pedido de encimera sòlid surface, muy buena calidad con tiempos de envio correctos. Muy satisfecha con el resultado y con la atención recibida!!
hace 5 meses
Ramón, que nos atendió, fue muy amable. La selección de muebles es muy buena. Nos descubrió además marcas españolas de calidad y buen diseño. Solo le faltó darnos el presupuesto para los tres baños que estamos reformando. Dijo que nos lo enviaría por email. Nunca lo hizo. Llame para reclamar el presupuesto hasta cinco veces a la tienda. Tres de ellas conseguí incluso hablar con el propio Ramon para asegurarme de que se acordaba y tenía claro que estábamos decididos a hacer los pedidos. Siempre decían que nos enviarían el presupuesto “mañana”. Nunca nos lo enviaron. Al final, después de esperar casi dos meses el presupuesto, busqué otra tienda que fuera distribuidor de esos muebles e hice el pedido allí. Una pena.
hace 8 meses
Gran equipo de profesionales, siempre actualizados con las últimas tendencias y diferentes soluciones para poder adaptarse a las necesidades de cada proyecto con profundo conocimiento de los productos que ofrecen. Tienen un seguimiento impecable con los proveedores. Muy recomendables.
hace alrededor de 1 año