The Sibarist Property & Homes

Proyectos

Definimos "Sibarist" como una manera de estar en el mundo en la que prima el gusto por la calidad, la belleza y los pequeños detalles. Un estilo de vida que aprecia la singularidad y la autenticidad de todo aquello que le rodea, independientemente de su valor o posesión. Un carácter optimista, aventurero y todoterreno de experiencias placenteras.El verdadero lujo es vivirlas,sentirlas y compartirlas. Somos una Boutique de propiedades singulares, las cuales hemos seleccionado cuidadosamente por su especial identidad. Recogen la esencia de su propietario, la de su interiorista o arquitecto, aunando un poco en cada uno.  Ofrecemos a los propietarios soluciones personalizadas y rentables. Si su interés es vender, defendemos una venta basada en la singularidad y no en el precio.  Cuando se trata de rentabilizar una casa cuidamos al más mínimo detalle su puesta en escena activando toda su singularidad. Conseguimos un mejor posicionamiento y rentabilidad.  En nuestro equipo hay interioristas, por lo que aportamos soluciones integrales en cada caso. 
Dirección
Calle San Lorenzo, número 11, Local 2.
28004 Madrid
España
+34-913084050 www.thesibarist.com

Valoraciones

Descubrí esta web por casualidad y es una pasada. Casas maravillosas y una arquitectura de ensueño. Sólo falla mi presupuesto 🤣🤣🤣
hace 9 meses
Los que gestionan el lugar son unos maleducados y tienen muy malas maneras. No recomiendo a nadie que utilice sus servicios.
hace casi 2 años
Uno de los mejores lugares donde hacer eventos de Madrid. Un equipo profesional colaborativo con el da gusto trabajar.
hace casi 2 años