Lampgigant.nl

Proyectos

Gracias por visitar Lampgigant. Somos la tienda de lámparas e iluminación más grande de los Países Bajos, ¡con más de 10 años de experiencia en nuestro haber!

Hay una lámpara para cada ocasión. Ya sea para proporcionar luz o sombra, encontrará lámparas colgantes, así como tipos de piso y colgantes que pueden ayudar a crear el ambiente deseado con facilidad. Desde las luces de la mesa del comedor que permiten a las personas sentadas a su alrededor leer cómodamente antes de que comience la cena; jaulas que ventilan el aire fresco en los escritorios durante los calurosos días de verano: tenemos lo que todos necesitan en sus hogares".

Variada gama de lámparas de diseño

Encontrarás lámparas colgantes, de pie y colgantes para completar tu hogar con estilo. ¡Para aquellos que quieren un aspecto más tradicional en sus hogares, también hay una amplia selección de candelabros! También puede pedir pantallas personalizadas para cualquier tipo de lámpara imaginable para que combine perfectamente con el resto de los muebles dentro de su espacio o incluso crear diseños únicos nunca antes vistos utilizando diferentes materiales como telas que crean un gran ambiente cuando se encienden por la noche. tiempo mientras lee debajo de ellos durante las horas del amanecer.

Selección de la lámpara de tus sueños

¡Hay algo para todos en nuestra tienda! Encontrará lámparas colgantes, de piso o colgantes que combinen con el estilo de decoración de su hogar. Tenemos marcas populares como bombillas incandescentes de 60 vatios y lámparas de mesa LED en varios colores que crearán el ambiente perfecto cuando lea usted mismo cómodamente iluminado correctamente con uno de esos tonos también: ya sabe cómo funciona: más que solo accesorios de iluminación pero también ventiladores de techo, entre otras cosas, como candelabros de jaula, focos y lámparas de pared (por nombrar solo algunos), así que ven hoy si mirar alrededor no es suficiente exposición porque todo lo que vale la pena ver está aquí esperando pacientemente afuera.

Dirección
Kernreactorstraat 17
3903LG Veenendaal
Países Bajos
+31-306339653 www.lampgigant.nl

Valoraciones

Heel blij met het uitgevoerde project door Lampgigant. Van de badkamer tot aan de tuinverlichting laten verzorgen door Lampgigant. Eerst online een keuze gemaakt in het assortiment verlichting om vervolgens met advies van een medewerker de details te bespreken. Wij zijn allebei erg blij met de oplevering.
hace casi 2 años
Fecha del proyecto: marzo 2021
Schitterend project opgeleverd. Na het uitkiezen van de lampen samen met de adviseur van Lampgigant hebben we een keuze gemaakt voor een mix van modern en industrieel. Het resultaat is super. We krijgen veel enthousiaste reacties van familie en vrienden.
hace casi 2 años
Fecha del proyecto: enero 2022
Geweldig aanbod lampen. De plafondlampen hangen prachtig en de inbouwspots zijn door het hele huis gemonteerd.
hace casi 2 años
Fecha del proyecto: febrero 2018