Soluciones Utiles Hogarden

Proyectos

Proyecto nuevo

El proyecto HOGARDEN nace de la mano de profesionales con una amplia experiencia dentro del sector de Gran Consumo y con Marcas líderes de mercado.
www.hogarden.com es una tienda de comercio electrónico que ha iniciado su actividad en abril 2009. Nos dedicamos a vender por internet productos, equipamiento, complementos y soluciones útiles para su casa, terraza y jardín. Nuestra misión y objetivo principal es el ofrecerte una selección de productos, fabricados por Marcas y Fabricantes líderes y reconocidos en el mercado. Aportamos equipamiento con altos estándares de calidad y una garantía post-venta que te permitirán mejorar tu confort en casa y disfrutar de tu tiempo libre en el Hogar. Sabemos que actualmente tienes poco tiempo para estar en casa, que te gusta estar más informado y asesorado sobre lo que compras, y también que muchas veces no encuentras fácilmente lo que necesitas para darle un toque más personal a tu Hogar y sobre todo a tu Terraza y Jardín.

Tenemos una relación muy estrecha con las Marcas que vendemos, nos involucramos mucho con ellas para entender bien las ventajas y el valor añadido de sus productos. Esto nos va a permitir el poder ofrecerte soluciones útiles que de verdad te aporten valor, a la vez que modernicen el equipamiento de tu Hogar.

Dirección
Av. Casablanca 1, P-1. Bajo A
28223 Pozuelo De Alarcón
España
+34-902933322 www.hogarden.com

Valoraciones

hace casi 11 años
hace más de 5 años
Compré unos edredones de plumas de Gobi y precio y servicio inmejorables y vi muchas paginas web. Enorabuena!!!!
hace alrededor de 8 años