homify
Viveros Rucat – Viveros Madrid
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Viveros Rucat – Viveros Madrid
Viveros Rucat - Viveros Madrid
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Valoraciones

Inmensa variedad de todo tipo de plantas y buena atención.
hace 2 meses
Tienen de todo en plantas, una maravilla, excepto por un jardinero tontaina q parece q no le gusta mucho su trabajo y responde de forma poco profesional e impertinente. La chica de la caja super amable
hace 10 meses
Lo conozco desde hace unos 30 años, cuando era mucho más reducido que ahora. Ha ido creciendo y modernizando se pero siguen teniendo variedad y precios razonables. Si compráis tierra pedid de la que preparan ellos mismos.
hace 7 meses
Muy buenos precios y calidad. Cien por cien recomiendo
hace 7 meses
Gran variedad de plantas y árboles. Muy buena atención y muy buenos profesionales sobre todo en obras, Espectacular vivero. Lo recomiendo.
hace alrededor de 1 año
Vivero con gran número de variedades. Uno de los más grandes de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Servicio profesional y trato agradable.
hace alrededor de 2 meses
Esta planta, junto con otra idéntica que ha evolucionado con normalidad, la compramos el pasado 13 de febrero. Desde el principio la planta empezó a perder hojas y pese a todos los intentos por reconducir su deterioro vemos que no se recupera. Nos pusimos en contacto con el vivero para que nos dieran alguna indicación que pudiera ayudar a reconducir el deterioro sin recibir ningún tipo de respuesta más allá de que no era su problema. Eludiendo en todo momento cualquier responsabilidad y negándose a su sustitución o compensación alguna. Nunca hemos tenido una experiencia de compra tan decepcionante. Tengan mucho cuidado y analicen muy bien el estado de las plantas que adquieran en este vivero para no llevarse sorpresas desagradables y sobretodo tengan en cuenta cuál es la respuesta que pueden esperar en caso de que le hayan vendido una planta en mal estado.
hace alrededor de 1 mes
La mejor calidad en plantas de los alrededores, aunque sea a un precio algo mayor, lógicamente. Un buen vivero que hay que visitar si te interesa el tema.
hace alrededor de 2 meses
Tengo negocio de paisajismo y jardinería, conozco muchos viveros, pero lo que vais a encontrar aquí, no lo hay en ningún otro.. Espectacular la oferta de Arbolado. No dejéis de visitar el vergel costariquense que con mucho cariño, sabiduria y horas, han creado para regalarnos un viaje por el mundo de la orquidea... Chapeau
hace alrededor de 1 mes
En Rucat tienen muchiiisima variedad de plantas de mucha calidad. Los precios están bien y suelen tener ofertas
hace 2 meses
Solicitar valoración