ZERMATT DECORACION S.L

Valoraciones

Hola, hace un año contrate los servicios de Zermatt para reformar el piso en Madrid que acababa de comprar. Desde el primer momento la atención fue inmejorable, desde el día que hicimos la primera visita hasta la recepción de la obra. Tardaron muy poco tiempo en hacer el presupuesto y en empezar el trabajo. Ademas el presupuesto fue muy competitivo. La ejecución de la obra (quitar gotele, pintar y acuchillar parquet en un piso de 110 m2) fue rápida en unas 3 -4 semanas y con excelentes resultados. A todas las personas que han visitado nuestro piso les ha encantado los resultados. Muchas gracias a Juanjo y a su equipo!
hace alrededor de 2 años
Fecha del proyecto: diciembre 2020
Muy formales en el trabajo y buenas calidades en materiales. Me pusieron una cocina muy bonita y práctica en poco tiempo. La verdad que estoy muy contenta con la empresa, fueron muy atentos. La recomiendo.
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: mayo 2019
Muy buena experiencia. Supieron plasmar perfectamente lo que queríamos en la reforma. El trato es excelente. Muy recomendado
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: octubre 2020
Recomiendo esta empresa al 100 × 100. Cumplieron plazos y el asesoramiento fue detallado y muy profesional.
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: noviembre 2020
Servicio y calidad de la reforma estupendas! Nos hicieron de cero dos baños y nos reformaron la cocina. Muy bien porque con los diseños 3D te puedes hacer una idea muy precisa de como va a quedar. Se ajustaron sin problema al presupuesto que teníamos pensado así que muy contentos.
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: marzo 2019
Nos hicieron la reforma de la casa y quedamos muy contentos. Nos resolvieron todas las dudas que nos iban surgiendo y nos aconsejaron muy bien. 100% recomendable.
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: febrero 2020
Muy buena experiencia con Zermatt. La obra salió magnífica y el trato con el personal fue de 10. Un placer y primera opción en un futuro
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: mayo 2020
Muy contento con Zermatt Decoración, me instalaron una cocina desde cero con muy buenos materiales y acabados. Me hicieron previamente una simulación por ordenador, que resultó muy realista. Les doy 5 estrellas.
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: mayo 2019
Muy contento con el trabajo realizado.el presupuesto se ajusto a lo que me plantee
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: enero 2021
Muy contento con ellos. Es una empresa seria y responsable. Me gusta mucho los render que te muestran antes de la reforma. Les doy 5 estrellas!
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: diciembre 2020
Solicitar valoración