Maderas Santana
Proyecto nuevo

En Maderas Sanatana contamos con más de 30 años de experiencia en la distribución de maderas, diseño de cocinas, fabricación de armarios, parquets, pérgolas, etc. Somos una empresa de referencia en el archipiélago canario y tenemos presnecia en Santa Ursula, Los Majuelos, Adeje y La Palma. Visita una de nuestras exposiciones y confirma lo que podemos hacer por ti.

Dirección
calle jardín 5
38390 Santa Ursula. Santa Cruz De Tenerife
España
+34-922302420 www.maderassantana.com

Valoraciones

Ayer acudí con un amigo al que le había recomendado este sitio. Él encargó unos cortes de madera y otros trabajos, siempre y cuando le hicieran unos huecos en unas puertas para reciclar. Ayer nos dijeron que lleváramos las puertas cuando quisiéramos. Hoy cambiaron el acuerdo y prefirieron devolver los 200€ de señal aportados y perder como clientes tanto a mí como a mi amigo. Cuando pido si estoy fichado como cliente,nos dicen que ninguno de los dos lo estamos, aunque nos han servido a domicilio varios pedidos. Sé que no soy un gran cliente, en los últimos meses he comprado solo algo más de 3000€. Sr. encargado, no lo conozco porque aunque pedimos hablar con usted, no nos quiso recibir. No volveremos a molestarle. No los recomendaré más.
hace 5 meses
Un gran cumplido a Madras Santana por el manejo tan profesional de mis pedidos.a menudo tengo pedidos complicados y siempre se manejan perfectamente. ¡¡¡¡Muy buena comunicación, las solicitudes se responden con rapidez y precisión ... usted tiene mi respect!!!!
hace 10 meses
Fui a una entrevista de trabajo y me trataron muy bien. Gente organizada y de muy buen nivel de trabajo en equipo.
hace alrededor de 1 año