Icuko Home Staging

Valoraciones

Sus trabajos son siempre perfectos, cuidan hasta el detalle más pequeño para obtener resultados maravillosos. Sin duda merece la pena contratar sus servicios.
hace alrededor de 7 años
Todos sus trabajos son maravillosos, cuidan hasta el detalle más pequeño. Sin duda alguna merece la pena contratar sus servicios.
hace alrededor de 7 años
Buscaba re acondicionar un apartamento para alquiler y ha sido la solución perfecta. Inés es una gran profesional que sabe lo que necesitan los espacios para sacarle el máximo partido a la vivienda. Escucha tus gustos, lo que es muy importante. El apartamento ha quedado precioso. Una experiencia que repetiría 100%. Un gran acierto.
hace alrededor de 2 años
Excelente profesional, totalmente recomendable
hace casi 5 años
Gran trabajo de Home Staging en nuestros apartamentos para su venta
hace casi 5 años
Super profesional, da más de lo q puede. Se puede hablar con ella sin problemas. Escucha y te escucha. Buena gente y profesional repito. Saludos Inés
hace casi 5 años
Profesionalmente conozco ésta empresa, de la cual recomiendo sus servicios para las comunidades de Cantabria, Asturias, País Vasco y Castilla y León. Un trabajo de Home Staging necesario para la promoción de la venta o alquiler de inmuebles
hace alrededor de 6 años
Solicitar valoración