Catemar, la gente del mármol

Catemar, la gente del mármol

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo Add Shelf
Catemar, la gente del mármol
Catemar, la gente del mármol
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Empresa de distribución de piedras ornamentales e insumos, con alcance nacional y proyección internacional. Distribuidor exclusivo para Venezuela de Silestone, Integrity y Dekton.

En 1996, se crea esta empresa, que actualmente importa desde más de 20 países y distribuye piedras ornamentalese insumos para la industria del mármol a más de 200 aliados comerciales en toda Venezuela. Cuenta con Centros de Negocios en Maracaibo (1996), Barquisimeto (2002), San Cristóbal (2006), Valencia (2007 – donde funciona su Centro de Acopio y Distribución) y Caracas (2011). En el 2011, fue reconocida por el Grupo Cosentino como “Empresa afín al modelo de negocio”, y en el 2012 como “Empresa de Mayor Crecimiento en Latinoamérica”, siendo el distribuidor exclusivo en Venezuela de las marcas Silestone, Integrity y Dekton. 

CATEMAR, a partir de su experticia, experiencia y posicionamiento en el mercado de la piedra natural, continúa innovando y desarrollando este negocio con actividades de formación dirigidas hacia sus Aliados Comerciales y Profesionales, Colaboradores y Clientes, brindando y fortaleciendo conocimientos a través de la formación técnica, comercial y humana. En el 2012, se plantea la internacionalización de la empresa, extendiendo sus Centros de Negocios hasta Bogotá en la República de Colombia, de esta manera Catemar, afianza su compromiso de promover negocios exitosos, bajo el modelo de “aliados comerciales y profesionales” para los clientes, basándonos en una relación ganar – ganar.

Servicios
  • Empresa de distribución de piedras ornamentales e insumos. Distribuidor exclusivo para Venezuela de Silestone
  • Integrity y Dekton.
Área geográfica
Maracaibo
Reconocimientos de la empresa
  • Grupo Cosentino – Empresa afín al modelo de negocio (2011)
  • Grupo Cosentino - Empresa de Mayor Crecimiento en Latinoamérica (2012)
Dirección
4005 Maracaibo
Venezuela
+58-4242283627 www.catemar.com.ve

    Has completado tu perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Calle y número para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.