ELCICSA

Proyectos

Proyecto nuevo

Empresa desarrollada por profesionales peruanos con amplia experiencia a nivel nacional e internacional.

Nuestros servicios son desarrollados con los siguientes principios:

Calidad,
cumplimos a cabalidad las especificaciones técnicas solicitadas, manteniendo un personal profesional con experiencia. Hacemos propuestas de valor al proyecto original, para una eficaz puesta en marcha de la infraestructura.

Prevención de riesgos, cumplimos con las normas de prevención y seguridad. Nuestro personal ocupa sus implementos de seguridad y van de la mano con nuestro plan de prevención. Buscamos el bienestar de nuestro personal y de los usuarios  durante la ejecución; además de proteger a nuestros clientes.

Manejo de conflictos, nuestra amplia experiencia en obras, nos ha llevado a desarrollar habilidades de negociación con principales involucrados como los sindicatos, asociación de desempleados, vecinos a la obra, pobladores de las comunidades cercanas a la obra. Buscando aminorar los impactos ambientales y sociales durante la ejecución de los proyectos.

Gestión de la producción, recientemente hemos implementado nuestro sistema de gestión de la producción, para reducir la variabilidad de nuestras obras, asegurando el cumplimiento de los plazos de ejecución de forma eficiente.

Dirección
Av. Jose de la Riva Agüero 728 – 402 – San Miguel – Lima
15088 Lima
Perú
+51-16237337 elcicsa.negocio.site

Valoraciones

Muy bueno
hace más de 2 años
hace casi 3 años