Alejandro Ramos Alvelo / arquitecto: Arquitectos en Granada | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Alejandro Ramos Alvelo / arquitecto
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Alejandro Ramos Alvelo / arquitecto
Alejandro Ramos Alvelo / ar...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Arquitecto socio en ak-arquitectos/passive house design, nací en La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires (Argentina), el 31 de marzo de 1963. Estudié mi carrera en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de La Plata. El 20 de junio de 1990 aprobé mi última asignatura, junto con mis queridos amigos y compañeros de estudios Silvana Lavié, Marcelo Santacrocce (Corcho), y Andrés Cardinale. El 29 de octubre de 1991 obtengo el Certificado de Homologación en España al título de Arquitecto Superior, y me inscribo en el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada el 8 de julio de 1992. Desde entonces he trabajado en proyectos y dirección de obra de viviendas unifamiliares particulares y de promoción, edificios plurifamiliares, naves industriales, locales comerciales, rehabilitación e interiorismo.

Con la idea de dar un salto cualitativo a mi oferta profesional, adicionalmente, en enero de 2016 me asocio con la arquitecta Katrin Falck-Szenessy y nace ak-arquitectos, estudio de arquitectura especializado en el diseño y ejecución de viviendas passive house, desde donde  pretendemos construir  viviendas aunando diseño de espacios y tecnología en un entorno sostenible y respetuoso con el medio ambiente. El término “passive”define el principio de captación, almacenamiento y distribución de energía capaz de funcionar solo, sin aportaciones de energía exterior.

Dirección
Camino Bajo de Huétor, 81
18008 Granada
España
+34-675849968 www.alejandroramos-arquitecto.com

Valoraciones

creativo que busca las líneas sencillas y la funcionalidad a precio razonable
hace más de 5 años
Fecha del proyecto: diciembre 2014
Prof pin.png%7c37.1567243, 3