Moises Showroom: Tienda On-line en Barbastro - Huesca - España | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Moises Showroom
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Moises Showroom
Moises Showroom
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Moises Showroom, es una empresa dedicada a la venta de mobiliario de diseño, aportando el desarrollo de soluciones ergonómicas y de gran duración, para el hogar, la oficina y los espacios públicos.

Los productos son fabricados por las empresas líderes en el mercado internacional, contando con el genio creativo de los diseñadores y arquitectos más importantes del siglo XX, al igual muebles de diseño de este siglo, vanguardia y apostando por las nuevas promesas en este campo.   Esto nos aporta la ventaja de ofrecer productos de mobiliario contemporáneo, fuera de modas pasajeras, la posibilidad de crear ambientes formales, o no tan formales, amueblar la creatividad entre interioristas y proyectistas o el cliente final, colocar el mueble que necesita cada estáncia o rincón, espacios que despierten los sentidos, ayudando a vivir o trabajar con el máximo bienestar y confort.   Por todo esto en nuestra selección de marcas buscamos empresas con un gran compromiso con el medio ambiente, una responsabilidad que nos agradecerán futuras generaciones.   Nuestro equipo y el saber hacer, son dos poderosas razones que nos hacen confiar en el futuro, la habilidad para proporcionar un valor añadido y satisfacción a nuestros clientes, para seguir siendo una empresa en forma y equilibrada.

Moises Showroom, no solo es una tienda online, tenemos nuestra tienda física en Barbastro (Huesca). Esta empresa familiar fué fundada en 1939 y actualmente somos la tercera generación, perteneciendo a la empresa Moisés Suministros, S.L.

Dirección
Avd Ejercito Español, 52
22300 Barbastro – Huesca – España
España
+34-974316480 www.moises-showroom.com
Prof pin.png%7c42.035754,0