ESTUDIO DE ARQUITECTURA TORRES Y ASOCIADOS SLP

Proyectos

Raúl Torres es el director y administrador único del ESTUDIO DE ARQUITECTURA TORRES & ASOCIADOS S.L.P., en el cual está desarrollando diferentes proyectos, tanto públicos como privados. En proyectos públicos ha diseñado bajo contrato con las diferentes administraciones, proyectos y anteproyectos cuyo montante es superior a 59,8 millones de euros, gestionado subvenciones para edificaciones y talleres públicos,  construyendo finalmente varios edificios públicos con un montante superior a 7,5 Millones de Euros.      

                   En su carrera profesional como arquitecto ha recibido variados reconocimientos y premios. Ha sido ponente invitado en varias ocasiones, como es el caso del I Certamen de premios del Colegio de Interioristas de Murcia, ponente invitado en la  Universidad Católica de Murcia, en el máster de dirección Hospitalaria, ha sido invitado por diferentes casas de materiales así como por La revista Tu Reforma para impartir conferencias sobre su obra en Alicante y Almería. También ha sido entrevistado por algunas emisoras de primer nivel como la Cadena Ser, Onda Cero, Lorca TV, etc. Se han publicado la mayoría de sus trabajos en Prensa (periódico la Verdad, periódico La Comarca, Sunday Times (Londres), Newsletters La Manga Club, etc.) y gran parte de su trabajo se ha divulgado en internet (Blogs de arquitectura como Wirenewyork, Lets-world, etc.) y revistas como la que publica Porcelanosa internacional, tu reforma, Revista de La Manga Club, etc.

Dirección
Calle Caridad
30740 San Pedro Del Pinatar, Murcia
España
+34-685165262 www.arquitecturatorresyasociados.com

Valoraciones

El mejor skatepark que he patinado. El de San Pedro. Las distancias, las transiciones...todo muy bién medido y nada pretencioso.
hace 6 meses
Estudio de arquitectura de nivel. Profesionistas del sector siempre a disposicion Proyectos con calidad de 10 Un placer haber trabajado con esta gente
hace alrededor de 1 año
Me recordaron a Luis Aguilé.
hace más de 1 año