PAVIMENTOS GERFLOR

Proyectos

Gerflor es una empresa especializada en pavimentos residenciales y profesionales, que cuenta con más de 30 años de trayectoria dedicada a investigar y desarrollar suelos de PVC para todos los ámbitos y líder mundial en revestimientos. Sus ámbitos de actuación son múltiples, que se resumen en cuatro líneas fundamentales: Construcción, Residencial, Deportivos y Transporte. Ofrecemos soluciones innovadoras, decorativas y eco-responsables. Somos especialistas en dar respuestas específicas y personalizadas para cada necesidad, con tratamientos de alta tecnología, únicos en el mercado. Nuestras gamas proporcionan una durabilidad extrema para la mayor parte de los usos en cada segmento de mercado. A ello se une una amplía gama de diseños, combinables entre sí, y con una instalación sencilla con la que no es necesario detener la actividad diaria, comercial o industrial, a la hora del montaje.

e-mail: gerfloriberia@gerflor.com

Dirección
Calle Playa de las Américas 2
28290 Las Rozas (Madrid)
España
+34-916535011 www.gerflor.es

Valoraciones

En agosto de 2018 compré a través de un distribuidor un suelo senso clic premuim del que me daban 10 años de garantía. El suelo se ha ido abombamdo y después de más de dos meses dandome largas el distribuidor me dice que gerflor no se hace cargo de la garantía pq según ellos está instalado incorrectamente pq puse una malla muy fina y ellos recomiendan no poner nada. No recomendaré nunca gerflor a la que tenía por una buena marca pq el servicio postventa ha sido malisimo y no me han solucionado el problema.
hace 10 meses
Magníficas y variadas soluciones
hace más de 1 año
He comprado un suelo vinilico en Leroy Merlín (Loseta vinílica clic GERFLOR intenso Shale beige estilo piedra) su marca y no se parece en nada a los de las fotos que hay en la página. Es más en el nombre pone que es beige y el suelo que me ha llegado es gris. Y no puedo devolverlo pq me lo ha instalado mi marido estando yo de viaje. La verdad es que cuando uno compra un suelo no espera que cuando llegue no tenga nada que ver con el que ha pedido por catalogo
hace más de 1 año