Ambulancias Privadas Marina
Proyecto nuevo

Con más de veinte años de experiencia, Ambulancias Marina es una compañía de servicios de ambulancias privadas que ofrece una extensa gama de servicios para el Transporte y Asistencia Sanitaria.

Disponemos de una extensa flota de ambulancias, absolutamente pertrechadas y destinadas a cubrir los servicios asistenciales de SVB (Soporte Vital Básico) y UVI (Soporte Vital Avanzado). De igual modo, efectuamos servicios no asistidos (tanto individuales como colectivos) para emergencias, traslados a centros de salud, etcétera

Dirección
Calle de la Tierra de Barros, 6
28823 Coslada
España
+34-916738099 www.ambulanciasmarina.es

Valoraciones

He tenido que trasladar a mi tio de su casa a la residencia y muy bien. Había visto buenas reseñas sobre ellos y así es, muy amables, pendientes de todo, buenos trabajando y con mucha disponibilidad, todo perfecto, encantada.
hace más de 1 año
Nos hicieron un traslado Madrid-Vigo y no pudimos estar más contentos. Un trato inmejorable desde la primera llamada, atentos amables con el paciente y con los familiares. El personal de la ambulancia de 10 y la atención en los trámites también. Más que recomendable si necesitas un traslado en ambulancia.
hace más de 1 año
Experiencia buenísima. Ayer trasladamos a mi madre a la residencia y el trato de Borja y Sergio estupendo. Totalmente profesionales. Gracias!!
hace más de 1 año