NavarrOlivier: Carpinteros en Cuevas Del Almanzora, Almería | homify
NavarrOlivier
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo Nueva Oferta
NavarrOlivier
NavarrOlivier
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

NavarrOlivier es una empresa joven de origen familiar que conserva sus características iniciales de compromiso con el cliente.Nuestro esfuerzo de superación permanente nos ayuda a lograr resultados eficaces en todo tipo de trabajos de la madera. A pesar del marcado carácter joven de nuestra empresa combinamos la carpintería artesana tradicional con la más avanzada tecnología para hacer realidad cualquier proyecto.Contamos con un departamento técnico cualificado que garantiza todo tipo de estructuras de madera cumpliendo siempre todas las normativas vigentes. Nuestra amplia experiencia en el diseño estructural con vigas de madera laminada nos ha convertido en un referente del sector en el levante Español.

Carpintería Navarro Olivier, se encuentra ubicada en la localidad Almeriense de Los Lobos, perteneciente al termino municipal de Cuevas del Almanzora desde donde brinda servicio a todo el territorio de España y Francia.En este emplazamiento contamos con las oficinas de administración, departamento técnico además del área de producción y almacén de materias primas. En un recinto contiguo contamos con una zona de exposición de construcción modular y una casa piloto de construcción eficiente.

Dirección
Crta. Nac. 332
04619 Cuevas Del Almanzora, Almería
España
+34-687031565 navarrolivier.com

Valoraciones

Grandes profesionales cumplieron con la planificación en tiempo y con la calidad acordada. Siempre han estado atentos a todos detalles y han aportado soluciones a las incidencias. Una equipo de trabajo muy recomendable
hace alrededor de 7 horas
Fecha del proyecto: julio 2019
Prof pin.png%7c37.308568, 1