DOOR arquitectos

Proyectos

Estudio de Arquitectura | San Luis Potosí • MX

diseño / construcción / remodelación / interiorismo


Somos un equipo de arquitectos con 35 años de experiencia enfocados en el diseño y construcción de espacios que respondan de manera óptima a su habitabilidad, función, estética y contexto. La renovación y transformación de espacios es nuestra especialidad.


¿Por qué DOOR? Es la puerta, abertura o acceso por el cual entramos o salimos de un espacio; pretendemos ser un vano abierto a la generación de ideas y propuestas innovadoras que den solución al buen quehacer arquitectónico.


VISIÓN

Creemos que México es una acuarela llena de colores que en cada rincón nos impresiona por su gran diversidad y belleza, ya sea por sus paisajes naturales o sus joyas arquitectónicas. Por esta razón, nuestro estudio rescata los materiales, formas y colores de la arquitectura tradicional mexicana haciendo una propuesta minimalista de reinterpretación contemporánea y regionalista.


MISIÓN

Nuestro compromiso principal es brindar siempre a nuestros clientes confianza y satisfacción en cada detalle con la experiencia y calidad que nos distinguen. Nuestras obras son reflejo de la pasión y cuidado que tomamos en cada etapa del proceso de diseño y construcción.


SERVICIOS

• Proyecto de Diseño Arquitectónico + Ejecutivo

• Construcción y Supervisión de Obra

• Ampliación y Renovación de Espacios

• Reciclaje e Intervención de Inmuebles

• Diseño de Interiores Residencial y Comercial

Dirección
Montes Blancos 405
78210 San Luis Potosí, México
México
+52-4442610326 www.instagram.com/doorarqs

Valoraciones

Excelente despacho de Arquitectos en San Luis!
hace alrededor de 4 años
Llame pidiendo trabajo y me contesto un pinch3 anciano "no, no gracias, ahorita no, estamos completos " Y me colgo muy grosero. Ni siquiera tuvo la decencia de pedirme mi cv primero. Lo bueno que esas personas ya se nos van, pinch3 anciano decrepito jaja xD
hace más de 1 año
hace más de 4 años