Ponytec
Proyecto nuevo

Ponytec es un estudio de arquitectura e interiorismo especializado en ofrecer reformas de calidad, sin perder de vista la rentabilidad de la inversión. Nuestro equipo de arquitectos e interioristas le acompañarán en todo el proceso, controlando los costes, plazos, medidas de seguridad y licencias para garantizar la calidad del resultado final.

Gracias a la redacción de un proyecto detallado ofrecemos un presupuesto cerrado, un plazo garantizado con penalización por día de retraso y una garantía de ejecución de nuestros trabajos.

Tras nuestra experiencia en el sector inmobiliario nos hemos especializado en sacar lo mejor de cada inmueble, su versión más atractiva y rentable. Con nuestra intervención revalorizamos propiedades aumentando su rentabilidad y plusvalía. Nos ocupamos de todo, desde el proyecto y solicitud de licencias hasta el home staging y la entrega de llaves. ¡Para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada!

Dirección
Calle Guzman el Bueno 80
28003 Madrid
España
+34-651671813 ponytec.es

Valoraciones

Fenomenal, muy recomendable. Serios, cumplieron plazos y sin sorpresas en el presupuesto. Revisaron la obra continuamente y solucionaron los problemas que salieron durante la obra. Fueron cuidadosos con el resto de la casa, y al acabar, dejaron todo bastante limpio. Para la próxima reforma, les volveré a llamar. Es dificil encontrar gente que trabaje bien.
hace más de 5 años
Fecha del proyecto: octubre 2018
Excelente. Se adaptaron a mi presupuesto y la reforma quedó preciosa. Quedamos muy satisfechos.
hace más de 5 años
Nos hicieron la reforma de un piso para alquilar. Se ajustaron al presupuesto y a los plazos. Se hicieron cargo de todo, y quedamos satisfechos con el resultado final.
hace alrededor de 5 años
Fecha del proyecto: diciembre 2018