Artiphise

Proyectos

A través de la arquitectura buscamos crear ambientes y experiencias que inspiren, conecten e innoven. Expertos en neuroarchitecture, biophilicdesign y bioarchitecture

Nuestro objetivo es innovar dentro de la arquitectura, y conocer el impacto que tiene la arquitectura en las personas, por lo que estudiando esta arquitectura que se viene haciendo principalmente en Mexico, encontramos muchas inconsistencias, de las cuales trabajamos para mejorar y así se tenga una mejor calidad de vida contando con mejores espacios, realmente hechos para vivirlos y estar en armonía en ellos. Para que esto sea posible, tomamos en cuenta diferentes ciencias de la arquitectura, que son nuestra guia a la hora de diseñar cualquier espacio:

 1. Neuroarquitectura que es el como afecta lo construido o la arquitectura en la percepción de las personas a nivel del cerebro o de la mente.

 2. Diseño biofilico (Biophilic Design) que es el mejoramiento de los espacios para que esa conexión que tiene el hombre con la naturaleza por instinto no se pierda. De acuerdo a algunos elementos.

 3. Diseño Biomimetico (biomimecry design) es la ciencia que estudia a la naturaleza como fuente de inspiración innovadora para resolver aquellos problemas humanos que la naturaleza ha resuelto, a través de modelos, sistemas, procesos, o elementos que imitan o se inspiran en ella. 

 4. Domotica: Conjunto de técnicas orientadas a automatizar una edificación de cualquier tipo, que integran tecnología en los sistemas de seguridad, gestión energética, bienestar o comunicaciones.

Contamos con varias certificaciones

Certificacion Internacional de proyectos de construccion sustentable alineada al ISO 17024

Creating Biophilic Buildings por International Living Future Institute

Biophilic Design & Connecting To Place por International Living Future Institute

ISO 9001 Calidad

Dirección
Trasviña y retes #7121 colonia panamericana
31200 Chihuahua
México
+52-6141490211