Oxigen Interiors

Proyectos

Oxigen Interiors arranca con el objetivo de ofrecer una solución integral en el diseño de interiores. Nuestra amplia experiencia en el trabajo de la madera y el diseño de cocinas con Fusta Viva y Cuina Viva nos lleva a crear Oxigen. Ubicados en un espacio inmejorable, nos encontraréis en pleno centro de la ciudad de Granollers, en un edificio del siglo XI.

Somos especialistas en la creación de interiores. Más de 15 años en el sector nos proporcionan la experiencia necesaria para poder ofrecer arquitectura interior exclusiva y adaptarnos a las necesidades de todo tipo de clientes.

La calidad y la satisfacción son nuestra máxima, y gracias a la comunicación que establecemos con nuestros clientes, damos vida a proyectos de renovación integral, sin fecha de caducidad y con un estilo sobrio y actual. Disponemos de un showroom que renovamos con frecuencia para poder ver, tocar y sentir los materiales y piezas únicas con los que trabajamos. Solamente colaboramos con proveedores de la más alta calidad y exigencia. 

Oxigen también diseña y ejecuta proyectos para empresas, como por ejemplo concesionarios, establecimientos y showrooms, entre otros, creando ambientes exclusivos y singulares que dan distinción a los espacios. 

Ofrecemos un servicio especializado para arquitectos e interioristas, y ponemos a su disposición firmas en exclusividad.

Dirección
Calle Barcelona, 3
08401 Granollers
España
+34-938441502 www.oxigeninteriors.com

Valoraciones

Encantada con mi reforma. Pep y todo su equipo, grandísimos profesionales. Sin duda la mejor elección!
hace 4 meses
Muy buena experiencia con este estudio de interiorismo cerca de Barcelona. Especialistas en su área y productos de mobiliario increíbles. Sin duda, recomendado!
hace 4 meses
Hice una reforma integral en Oxigen y los resultados fueron increíbles. El interiorista Pep y su equipo de diseñadores de interiores trabajan de una manera creativa y de alta calidad.
hace 4 meses