Isoko Proyecto
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Isoko es una empresa joven que quiere aportar una visión diferente al mundo del diseño de interiores.Creamos ambientes personales, diferenciados y con mucho estilo. Estudiamos al detalle cada proyecto para exprimir al máximo las posibilidades de cada estancia. Contamos con una gran abanico de soluciones y materiales de última generación que harán que te sorprendas de lo que podemos hacer por tu cocina o baño.Colaboramos con las mejores firmas Españolas, con lo que podemos ofrecerte el servicio más rápido y eficiente, con un precio muy competitivo.

Dirección
LINNEO 6
28005 Madrid
España
+34-911539262 www.cocinasisoko.com

Valoraciones

Un estudio de cocinas muy recomendable. Genial trabajo de Diana desde el diseño, la preparación y ejecución. Alex, el montador es un lujo. Hace fácil lo difícil y se esmera en que quede todo perfecto. La calidad de los muebles es muy buena. Me gustó que tienen "cintura" para llevar al cliente, recomendarte sin apabullarte, escuchar lo que te gusta y también adaptarse a cambios que a veces ocurren sobre la marcha. Fueron los únicos que se ocuparon de además de la cocina incluir unos muebles para el tendedero, lo afrontaron desde el primer día y ha quedado estupendo y la cocina preciosa. En calidad / precio son inmejorables.
hace 27 días
Estamos encantados con la cocina. Desde el primer momento nos propusieron opciones que ni habíamos pensado de como aprovechar el espacio de la mejor manera posible, de verdad un 10 en planificación y asesoramiento (de hecho nos quedamos con el primer diseño que nos hizo Jose). Las calidades de los muebles y electrodomesticos también de primera. La cocina se ha convertido en una estancia no solo práctica sino social y es gracias al gran trabajo que Isoko ha hecho. Jose como Diana nos ayudaron muchisimo tanto en la venta, como durante el proyecto y en la postventa. Completamente recomendables!!
hace 3 meses
Les conocí hace dos años, recién comprada la casa sobre plano y de las cinco tiendas que visité, fueron los que hicieron el proyecto más vanguardista y simétrico. Pasó el tiempo y cambiaron las circunstancias económicas personales, hubo que volver a replantearlo y aunque ya había dado una pequeña señal, volví a visitar varias tiendas, a riesgo de perder la señal. Nuevamente fueron los que más me gustaron y hoy, por fin, hago el pago para comenzar con la fabricación. Gracias Jose. E. por el trato, la paciencia, el tiempo y la ilusión. Confío en un montaje perfecto.
hace 3 meses
Prof pin.png%7c40.4132566, 3