Dr. Auto & Casa Pachuca
Proyecto nuevo

Dr. Auto & Casa Pachuca

Tel. Oficina: (01 771) 688 2602

Cel.: 771 3797 121

E mail: pachuca@dr-auto-casa.com

Nuestra página WEB: http://www.dr-auto-casa.com

Dr. Auto & Casa ® es una franquicia Prestadora de Servicios enfocada al Mantenimiento Residencial, Comercial, Industrial y de Asistencia para Autos, con presencia en la Ciudad de Pachuca de Soto.

Los servicios que ofertamos, son:

***Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, incluye, solo por mencionar algunos: Construcción, remodelación, electricidad, cerrajería, carpintería, pintura, herrería, plomería, albañilería, impermeabilización, aire acondicionado, vidriería, jardinería, entre los principales.

***Servicios de limpieza, incluye: Limpieza a oficinas, comercios y residencial (por contrato o eventual), limpieza de obra, limpieza de espacios públicos y mobiliario urbano, limpieza de albercas, tinacos, cisternas, suministro de químicos para limpieza, jarciería y limpieza de ropa o textiles en general (Servicio de lavandería, con recolección y entrega a domicilio), y servicios generales en los que se requiera de mano de obra enfocada a la limpieza y conservación (Eventos sociales, mudanzas, etc.)

***Servicio de asistencia en Autos, incluye: Apoyo para suministro de gasolina (quedarse sin gasolina), batería (apoyo ante falla de batería -pasar corriente-), cerrajería, llantas (inflado o reparación), revisión de niveles de líquidos, pulido de pintura y lavado de interiores y exteriores a domicilio.

***Servicio de mini mudanzas y mini fletes locales de hasta 900 Kg y 2.25 m3, a precios realmente económicos.

***Servicios de fumigación residencial, comercial e industrial: Manejo y control de plagas urbanas, así como tratamiento de especies específicas.

Dirección
42000 Pachuca De Soto
México
+52-7716882602 www.dr-auto-casa.com