Deu i Deu

Proyectos

Deu i Deu. Estudio de Interiorismo fundado en 1992 por Anna Profitós.

Somos un equipo de profesionales multidisciplinar que trabajamos en todo tipo de proyectos de Interiorismo. Nos gustan los retos, y no decimos que no a nada. Nos gusta hacer la vida de nuestros clientes más confortable, elegante, y con estilo. Trabajamos en el  diseño de viviendas, oficinas, restauración y diseño de montajes efímeros.

¡Y no sólo nos quedamos ahí!. Ofrecemos también  diseño gráfico y diseño industrial con la posibilidad de fabricación de muebles personalizados, ayudándonos así, a hacer realidad todas las ideas que tienen nuestros clientes para sus proyectos.

De este modo nos gusta tratar cada proyecto cuidadosamente, creando así espacios especiales y únicos.

THE SHOP by Deu i Deu. Es un proyecto de tienda que nace después de una larga trayectoria de 20 años como estudio de interiorismo. Nunca pensamos en tener una tienda y sin embargo hoy ya tenemos 3 incluyendo la Online.

La primera nació casi por casualidad, teníamos el espacio y la ilusión de acercarnos a todas aquellas personas que buscan piezas diferentes a veces exclusivas y sobre todo muy elegidas.

No somos tenderos, todas las personas que os atendemos en THE SHOP somos interioristas del estudio DEU I DEU. No queremos venderte un mueble sin más, queremos asegurarnos que cuando éste llegue a vuestra casa estéis seguros que habéis hecho una buena elección y por eso os ayudamos a elegir,  os preguntamos y nos gusta que nos preguntéis.

Dirección
Calatrava 23
08017 Barcelona
España
+34-932800010 www.deuideu.com

Valoraciones

Gran trabajo y excelente trato
hace 2 meses
Este comentario hace referencia a los servicios de Deu i Deu relacionados con la remodelación de viviendas. Nuestra experiencia fue nefasta. Nos vendieron una supuesta imparcialidad,...pero a la hora de la realidad hicieron todo lo posible para que trabajaramos con sus proveedores habituales que son un desastre. Finalmente, después de un año de reformas y ante nuestra queja por el retraso, nos dijeron que nos buscáramos a otro profesional que nos finalizara las obras. ======= En respuesta al comentario de la propietaria, explicar que me tomé 2 años de reflexión (no 3 como dice ella) , porque quise darme tiempo a desenojarme... cosa que no he conseguido. Y no, la casa no quedó como la deseábamos. Por no comentar la malísima calidad de vuestros operarios. Las luces siguen sin funcionar, dejasteis las ventanas con vidrios dobles sin sellar (se empañan por dentro de la cámara de aire cada vez que llueve), los zócalos de madera en el baño ya se han dañado (sorprende dejar un zócalo de madera al lado de la ducha y más sorprende que en un baño si lo colacarais y en el otro no...) y la campana de la cocina se está descolgando. Lo dicho, como decoradoras no tengo ni idea de cómo lo hacéis, afortunadamente abandonamos nuestra relación antes de decorar la casa, pero como directoras de proyecto, nuestra experiencia fue nefasta.
hace alrededor de 2 meses
Super buena atención recibida y un gusto impecable! super recomendable
hace alrededor de 2 meses