Camping Playa de La Franca
Proyecto nuevo

En el Camping La

Franca, disponemos de Parcelas y Bungalows de distintos tamaños, bien equipados, unas instalaciones renovadas en las que podrás encontrar, Duchas de agua caliente gratis, Servicio adaptado para personas con discapacidad, Cambiador de bebés, Secadores de pelo, Lavandería: lavadoras y secadoras  (funcionan con monedas), Zonas deportivas y de ocio, Piscina gratis, Parque infantil con nuevos juegos, Área junior, Préstamo de libros y juegos, Zona social, Zona wi-fi gratis, Ordenador con conexión a Internet (consultar tarifas), Información y reservas sobre actividades de turismo y ponemos a su alcance un surtido  de productos básicos para que no tenga que desplazarse para hacer su compra diaria, así como nuestro bar-restaurante. Vigilancia 24 horas, Cajas de seguridad y  Recarga de baterías de teléfonos móviles. Entre en la web para ver nuestras fotos y hacer su reserva ya.

http://playadelafranca.com

Dirección: Playa de la Franca, s/n, 33590 La Franca, Asturias

Teléfono:985 41 22 22

Dirección
Playa de la Franca, s/n
33590 La Franca
España
+3469719902 playadelafranca.com

Valoraciones

Este es el décimo año consecutivo que venimos y pasamos algo más de un mes aquí cada verano en tienda de campaña.. Estamos encantados. Seguiremos viniendo año tras año. El camping está genial, tiene una piscina muy maja y una playa espectacular a cuatro pasos. El personal encantador. Un camping familiar que recomiendo al 100%
hace 8 meses
Camping espectacular. Parcelas limpias con césped. Trato muy amable por parte de todo el personal. Allí la limpieza es lo primero. A todas horas están limpiando los baños, aseos etc... Una maravilla. Somos de Murcia y la verdad que quedamos encantados. El año que viene sin duda repetiremos.
hace 8 meses
Buen camping en general. La situación está muy bien junto a la playa y cerca del pueblo aunque no tiene establecimientos para comprar. Los sanitarios y duchas no están mal aunque a veces salía poca agua y templada para ducharse. Los fregaderos sin agua caliente. Películas para los peques todos los días y se respeta la hora de silencio. La mayoría de las parcelas están en llano.
hace 8 meses