Alko Reformas
Proyecto nuevo

En Alko Obras y Reformas nos dedicamos a las reformas integrales de Viviendas, Locales Comerciales y Oficinas. Contamos con muchos años de experiencia en el sector de la construcción y buscamos que el cliente confíe en nuestra empresa y delegue todas las obras que necesite realizar en nosotros.  Gracias a la coordinación que realizamos de todos los gremios, ofrecemos una asistencia completa al cliente. Con nuestra coordinación integral de todo el proceso de la obra, el cliente solo tiene que tratar con una empresa.

Dirección
calle Jose Abascal, 44 pl.4
28003 Madrid
España
+34-697820850 alkoreformas.com

Valoraciones

No recomendable . Si alto standing es ir a comprar a obramat y cobrar un 1000*100 entonces alko y Alexander son tu equipo perfecto . Las reseñas las escribe el, su familia y su entorno. Esto describe ya lo que te vas a encontrar. 
hace 3 meses
Fecha del proyecto: octubre 2023
Nos reformaron unos pisos en alquiler. La verdad es que ha sido un antes y un después. Teníamos miedo porque les encontramos por internet y bueno es la mejor empresa de construcción que podía haber encontrado jamás. Totalmente recomendables y sin duda contaremos con ellos las reformas de los siguientes pisos. Muchas gracias por el trato recibido.
hace más de 4 años
Muchas gracias a Alexander y todo su equipo por su profesionalidad, dedicación y hacer posible realidad lo deseado. Recomiendo encarecidamente esta empresa de reformas. El resultado de mi piso ha sido espectacular.
hace más de 4 años