CONSTRUCTORA EDIFICAR

Proyectos

Proyecto nuevo

Somos un equipo de profesionales con más de 40 años de experiencia construyendo proyectos que superaron las expectativas de familias y empresas de sectores públicos y privados. Nos especializamos en realizar desarrollos integrales que abarcan desde el planteamiento de la idea junto al cliente hasta la finalización de la obra.

Una empresa que comenzó como un proyecto familiar hoy se ha transformado en la solución integral de arquitectura y diseño elegida en los principales barrios residenciales de la región. El apellido Alvarez ya es un icono de calidad que se ve reflejado en cada obra que realizamos.

CONSTRUIMOS FELICIDAD. En cada plano que comenzamos a diseñar sabemos que el resultado final será mucho más importante que una casa. Es un proyecto de vida que se está haciendo realidad y va a marcar para siempre el futuro de una familia. Por esa razón, nos esforzamos para resolver todo el trabajo y que el cliente pueda disfrutar el avance de su obra con la tranquilidad de saber que está todo bajo control.

Dirección
San Martín 1267 bis
2132 Funes-Rosario
Argentina
+54-93412315300 www.edificar.com.ar