Adaltia Arquitectura

Proyectos

Proyecto nuevo

Adaltia Arquitectura tiene como funcionalidad, la creación de espacios arquitectónicos que tengan como premisa principal, la de satisfacer el confort visual y psicológico, estableciéndose en base a una corriente funcionalista, relacionándolo con un concepto de pertenencia social como lo es la cultura, traduciéndola con elementos que provoquen en el usuario la sensación de pertenencia espacial y social. 

La esencia principal de Adaltia Arquitectura deriva en obtener un resultado de relación entre las emociones y sensaciones que lleve a un vínculo único entre el usuario y el espacio.

Dirección
03100 Naucalpan De Juárez
México
+52-5551818785 www.facebook.com/Adaltia-Arquitectura-336274113595091

Valoraciones

Me gusto la forma de trabajar del Arquitecto, una forma híbrida con trabajo de campo y a través de plataforma. La atención es buena y se adapta a los objetivos que describes en tu proyecto.
hace más de 2 años
Excelente y profesional servicio por parte del arquitecto Luis.
hace alrededor de 2 años
Recomiendo ampliamente al arquitecto Luis, nos brindó la mejor atención, reconoció nuestras necesidades y le dedicó el tiempo a nuestro proyecto. Sin duda volvería a solicitarle más proyectos porque estoy segura que cubriria mis expectativas.
hace alrededor de 2 años