INMOBARQ by Keller Williams Bienes Raíces: Agentes inmobiliarios en Cdmx | homify
INMOBARQ by Keller Williams Bienes Raíces
INMOBARQ by Keller Williams Bienes Raíces

INMOBARQ by Keller Williams…

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
INMOBARQ by Keller Williams Bienes Raíces
INMOBARQ by Keller Williams...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

En México,  Keller Williams ya cuenta con oficinas en la Ciudad de México,  Monterrey, Cancún, Playa del Carmen, San Miguel de Allende, Cuernavaca, Villahermosa y Querétaro, en esta última a poco más de un año de su inicio cuenta con más de 800 Asociados formados por un equipo integral de Asesores Profesionales en Bienes Raíces y aliados como Desarrolladores, Brokers, Área Legal, Analistas de Mercado y Capacitadores altamente calificados, trabajando bajo el esquema de ganar-ganar, integridad, honestidad, confianza y un alto compromiso de servicio, buscando la satisfacción de nuestros clientes.

Como arquitecto y mediante una asociación que tenemos con un grupo constructor llamado Glovy Group Co., ayudamos a realizar mejoras a los inmuebles que nuestros clientes requieren, atacando desde remodelaciones para hacer de su nueva casa un hogar, así como mantenimiento de inmuebles de giro comercial e industrial, integrando temas de sustentabilidad, gerencia de obra y hasta mobiliario. Que mejor, que la asesoría de un arquitecto, para remodelar y/o ampliar un inmueble, para que apliques los siguientes sistemas:  ¡Lo Compro y Remodelo! o ¡Remodelo y lo Vendo!  

Dirección
Periférico Blvrd Manuel Ávila Camacho 235,
11510 Cdmx
México
+52-5533359666
Prof pin.png%7c19.4373934, 99