Vivero Miranda : Limpieza y Mantenimiento de Edificios en Xochimilco, CDMX, México | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Vivero Miranda
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Vivero Miranda
Vivero Miranda
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!
Dirección
Xhimao
11430 Xochimilco, CDMX, México
México
+52-5567483248

Valoraciones

BETTER GARDEN no es una empresa y no son de confiar; es un individuo que no cumple y que argumenta sin número de pretextos para justificar su mala calidad, su informalidad y en general sus terribles deficiencias para dar un servicio. No se arriesguen a confiarles algún proyecto y mucho menos a entregar algún anticipo; ya que lo mas seguro es que tengan que traer a alguien mas a realizar el trabajo que no concluyeron y terminaran pagando mucho mas.
hace 5 meses
Fecha del proyecto: febrero 2020
Fui testigo de que ofrece servicios que no cumple y sus pretextos para no acudir a las citas que agenda son "matar" o "accidentar" a algún miembro de su familia. Tengan mucho cuidado NO SE ARRIESGUEN A CONTRATARLOS!
hace 8 meses
Fecha del proyecto: enero 2020
No recomiendo Better Garden debido a que NO es una empresa profesional y estable, es un riesgo contratarlos, la probabilidad de ser estafado pagando un servicio que no funcionará de la forma en que se requiere es muy alta (ejemplo, sistemas de riego automatizados) haciendo innumerables citas para reparar una instalación mal realizado a las que por cierto nadie asistirá y se escudará en absurdas excusas. No se arriesguen a ser estafados, no contraten servicios de Better Garden, que no es profesional y que la dirección en la que se anuncia no existe ninguna empresa formal.
hace 8 meses
Fecha del proyecto: diciembre 2019
Prof pin.png%7c19.2524331, 99