TOBITO ARQUITECTOS: Arquitectos en CUCUTA | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
TOBITO ARQUITECTOS
TOBITO ARQUITECTOS

TOBITO ARQUITECTOS

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Cambiar portada
TOBITO ARQUITECTOS
TOBITO ARQUITECTOS
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!
TOBITO ARQUITECTOS

Somos una marca referente dentro de la industria arquitectónica internacional.Nuestra esencia minimalista y diseño innovador nos han posicionado dentro de este ámbito. Diseñamos y producimos espacios comerciales, corporativos y residenciales, basados en criterios de diseño, funcionales y seguros, construimos nuestra marca a partir de la retroalimentación de cada proyecto con nuestros clientes.

‘Tobito Arquitectos’, es fruto de una cadena de ideas y experiencias colombo-venezolanas, inspiradas en la valentía y autonomía de ‘Augusto Tobito’, pionero y promotor del urbanismo moderno en nuestro país, el cual conserva los patrones de la gran escuela suiza de ‘Le Corbusier’.Gracias a la esencia de este movimiento ‘Tobito’ pasó de ser un apellido poco común a convertirse en una marca y referente dentro de la industria arquitectónica internacional; siendo el Arq. Jose Miguel Tobito, producto fiel de su herencia y emprendimiento familiar y quien busca en cada uno de sus proyectos, generar transformaciones de pensamiento social por medio de la habitabilidad y los espacios. Comprender la construcción desde el punto de vista de quién residirá en él, articuló del interés colectivo y mentalidad de Don Augusto, quien hizo de la ‘belleza’ una necesidad primordial en la forma de vivir, involucrando materiales y modelos de vanguardia como parte de esa conclusión teórica. Debido a movimientos sociopolíticos que incitaron la renovación de la historia colombiana, el ‘Bogotazo’, sería la catapulta máxima y carta de presentación en el gremio de la arquitectura mundial de Don Augusto, al punto de ser bautizado como discípulo del urbanista suizo y protagonista de varios propósitos estructurales tanto en Colombia como en el país vecino Venezuela. De esta manera ‘Tobito Arquitectos’ nace como un vínculo de responsabilidad y compromiso cultural, consumando sueños en espacios reales, basados en criterios de diseño, confiables y seguros. Desde un chalet o una casa familiar hasta un punto de encuentro comercial, erigimos propuestas a partir de la retroalimentación y el pensamiento colectivo.

Dirección
AV EL ANILLO VIAL, SECTOR EL ESCOBAL, CONJUNTO VILLA ELIZA TOWER, TORRE 3 OFICINA 801
540003 CUCUTA
Colombia
+57-3007944823 www.tobitoarquitectos.com
Prof pin.png%7c7.9054921, 72