homify
Energy Solutions Chile
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Energy Solutions Chile
Energy Solutions Chile
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Valoraciones

Son unos estafadores, no los recomiendo. No responden el teléfono, no se quieren hacer cargo de las fallas de los equipos siendo que están con garantías. Fue una pérdida de dinero trabajar con ellos. Si les piden presupuesto contestan inmediatamente, muy amables y eso es todo. Después, vienen los problemas, no son de fiar.
hace alrededor de 2 años
Al principio la instalavion comenzo mal, al enviar un tecnico sin experiencia. Luego de casi 1 años aun sin terminar la instalacion. Siempre dan aspirinaa y envian cada 1 mes a otro tecnico que hace lo mismo que el anterior. No se arriesgen con esta empresa, solo es dolor de cabeza y 0 cumplimiento.
hace alrededor de 2 años
Efectúe instalación, solicitada por Sergio Tampier Peronad y su hermana Cecilia Tampier Peronad. Entregada el 6 Dic 2018. A la fecha no me cancelan mi trabajo. No contestan del. Email. Lasso. Correo etc. Son sinvergüenza
hace alrededor de 2 años
hace más de 2 años
hace más de 2 años
Solicitar valoración