Ignisterra S.A.: Puertas en Villa Alemana | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Ignisterra S.A.
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Ignisterra S.A.
Ignisterra S.A.
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

En IGNISTERRA, ofrecemos una amplia gama de productos certificados FSC®, desde madera aserrada seca hasta componentes y productos elaborados. Dentro de los productos contamos con: Cortes simples y piezas de alta elaboración, completamente mecanizadas, listas para ensamblar o ser ensambladas según requerimientos del cliente. Paneles encolados de canto (tableros sólidos), piezas Finger Joint, bloques laminados, puertas de muebles, frentes y costados de cajones, pisos, revestimientos, entre otros. Además, de ser exitosos en nuestra línea de Puertas de Ingeniería Sólidas, versátiles en su uso, dando la opción de ser de interior como de exterior. Puertas corta fuego, aislantes térmicas y acústicas, sin dejar de lado la elegancia y seguridad. Nuestros productos son comercializados en los más exigentes mercados de Europa, Norte América, Sud América, Medio Oriente, África y Asia. En IGNISTERRA, nos comprometemos a trabajar con altos estándares de conservación y compromiso con el medio ambiente. Contamos con un modelo de gestión forestal sustentable, dónde todos nuestros productos cuentan con el reconocido sello de certificación FSC® (Forest Stewardship Council). De esta forma, protegemos la regeneración natural y el crecimiento futuro del bosque, garantizando permanencia y mayor productividad de la especie Lenga a las futuras generaciones.
Dirección
Camino Troncal 01348
0000 Villa Alemana
Chile
+56-322328500 www.ignisterra.com