LITTLE BEAR ESPAÑA
Proyecto nuevo

Little Bear España forma parte del grupo Little Bear. Grupo de origen francés con presencia en más de 20 paises alrededor del mundo.

Somos una empresa muy dinámica, con ganas de ayudar a nuestros clientes hacer realidad todos sus proyectos facilitando los materiales de la mejor calidad posible, a un precio justo y en el tiempo requerido. Constantemente desarrollamos en nuestras fábricas asociadas o buscamos alrededor de todo el mundo nuevos productos para incorporar a nuestro catálogo.

Nuestros productos, bien los que producimos de manera directa como aquellos que conseguimos de nuestros socios, presentan una calidad técnica y estética inmejorable. Pudiendo en la mayoría de los casos ajustarnos a las necesidades de los clientes con los productos que tenemos en nuestro catálogo o produciendo a medida para el proyecto requerido.

La calidad de los productos y la flexibilidad en tiempos y formatos nos permite conseguir soluciones perfectas para todos los proyectos con precios competitivos. La presencia del grupo en más de 20 países en todo el mundo nos ha permitido conseguir una experiencia que a la hora de aplicar a los proyectos conseguimos resultados inmejorables.

La gran variedad de productos a precios muy competitivos permite a Little Bear dar soluciones completas a todos los proyectos de nuestros clientes.


Dirección
Brezo 9
28030 Madrid
España
+34-637826353 www.little.bear.fr

Valoraciones

hace 4 meses
Buen trato
hace 4 meses
Muy decepcionado con la empresa y con Mr Medin Santiago
hace 4 meses