MisterWils - Importadores de Mobiliario y departamento de Proyectos.: Decoradores y Diseñadores de interiores en Sevilla | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
MisterWils – Importadores de Mobiliario y departamento de Proyectos.
MisterWils – Importadores de Mobiliario y departamento de Proyectos.

MisterWils – Importadores d…

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Cambiar portada
MisterWils – Importadores de Mobiliario y departamento de Proyectos.
MisterWils - Importadores d...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Empresa dedicada a la importación de mobiliario y departamento de proyectos de interiorismo. Enfocada a la hostelería.

Mobiliario de todo tipo de estilos: Tropical, Nórdico, Mid century, Wabi Sabi, Industrial, Vintage, Contemporaneo, Étnico, Art Deco, mobiliario hostelería, sillas de madera, sofás, iluminción. Fabricación a medida. Importadores directos.

Las nuevas instalaciones y exposición permanente que tiene MisterWils en el Polígono Fridex de Alcalá de Guadaíra, son un paso importante en el desarrollo y en la consolidación de esta empresa. Con una plantilla de 30 empleados, ocupan una extensión de 6.000 metros cuadrados,con un show room de 400 metros cuadrados, el más grande de la península ibérica dedicado al mobiliario estilo Vintage, industrial y nórdico.

La iniciativa del joven equipo de MisterWils ha logrado responder a una demanda creciente y hacerse un hueco en el difícil sector del mueble de diseño, atendiendo desde Sevilla a cualquier punto de la geografía europea. Desde hace 10 años importan, fabrican y distribuyen mobiliario y complementos decorativos seleccionados cuidadosamente en diferentes países del mundo con la intención de encontrar muebles diferentes y multifuncionales,con un carácter personal, cálido y chic.

Dirección
Fridex Cuatro, 2. Detras Leroy Merlin
41500 Sevilla
España
+34-955514001 www.misterwils.com
Prof pin.png%7c37.3774339, 5