LAP arquitectos

Proyectos

Proyecto nuevo

Somos una oficina de arquitectura, basada en más de 40 años de experiencia, con sede en Córdoba que tiene como principal ámbito de actuación la comunidad autónoma de Andalucía.

Entendemos la creatividad como una herramienta capaz de traducir las necesidades y aspiraciones del cliente a un lenguaje técnico y tangible que cubra todas sus expectativas dentro de los parámetros que establezca.

La experiencia adquirida en el desarrollo de edificios de diversas tipologías y escalas, de  nueva planta y rehabilitaciones, nos ha permitido incorporar en nuestro equipo de trabajo profesionales especializados con amplia experiencia en materia de cálculo de estructuras, instalaciones, acústica, topografía, arqueología, derecho urbanístico o análisis de riesgo inmobiliario. Todo ello enfocado a canalizar y ofrecer un servicio integral de calidad, prestando especial atención a la coordinación, definición y detalle de proyectos y obras, lo que reduce posibles modificaciones de presupuesto o plazos de entrega, cuestiones especialmente sensibles en promociones de viviendas.

Nuestro compromiso con el cliente es total, estableciendo una relación de confianza basada en un trabajo profesional y en la firme convicción de formar parte de una solución integral.


Dirección
Avda. Medina Azahara 39, 1ºB
14005 Córdoba
España
+34-675894818 www.lap-arquitectos.com

Valoraciones

Profesionalidad, calidad y garantía. Si quieres otra cosa, siempre puedes equivocarte.
hace 5 meses
Muy buenos profesionales. Totalmente recomendables
hace más de 1 año
Transmiten plena confianza desde el primer instante en el que tratas con ellos. Resultado más que óptimo
hace más de 1 año