Najmias Oficina de Arquitectura [NOA]

Proyectos

Proyecto nuevo

NOA es un estudio de arquitectura y paisaje premiado internacionalmente con base en Buenos Aires. Fundado en 2007 por el arquitecto Oliverio Najmias, NOA se especializa en un amplio abanico de servicios profesionales relacionados con el ambiente construido; NOA realiza diseños, anteproyectos y proyectos en las más diversas escalas: desde edificios completamente nuevos y Masterplans a pequeñas intervenciones y reformas en construcciones existentes. El denominador común en este diverso portfolio es la experiencia del estudio que se basa en encontrar el equilibrio entre una innovadora y contundente identidad con el nivel de expectativas del cliente y la calidad general de los proyectos.La oficina, especializada en diseño de vanguardia obtuvo numerosos premios tanto nacionales como internacionales y sus trabajos han sido publicados alrededor del mundo. El estudio ha sido seleccionado como uno de los mejores estudios de arquitectura de América por la presitgiosa editorial Braun en Alemania y como uno de los mejores estudios de arquitectura de Argentina y Sudamérica  por el Americas Property Awards.

FILOSOFIA

Najmias Oficina de Arquitectura es una pequeña oficina de arquitectura premiada internacionalmente con base en Buenos Aires.La oficina ha participado en numerosas exhibiciones nacionales e internacionales mientras que los trabajos del estudio han sido publicados alrededor del mundo. NOA ha sido patrocinada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Secretaría de Cultura de la Cdad. de Buenos Aires.EnfoqueNOA tiene una fascinación por los procesos sustentables y la generación de innovadoras soluciones desde la arquitectura y el impacto que esta tiene en la vida cotidiana de sus usuarios. Nuestro enfoque basado en la investigación impulsa la innovación espacial en los campos de la arquitectura, el diseño interior y de mobiliario así como en el paisaje, con un fuerte enfoque en la integración y los impactos de lo construido sobre el entorno y el medioambiente.Cada diseño nace de un profundo estudio de las condiciones previas a la vez de desafiar el pensamiento actual, buscando soluciones que sean a la vez adecuadas y estimulantes.

Iteración Nuestra manera de encarar el diseño es resultado de un proceso de iteración, de aproximaciones sucesivas, que nos permite un resultado de la más alta calidad satisfaciendo las aspiraciones del cliente. Según sea necesario, utilizamos entrevistas, esquemas, visualizaciones y modelos físicos que nos permiten interrogarnos sobre el diseño, el sitio, el programa, y los deseos del cliente.

ColaboraciónNOA es flexible, genera grupos de trabajo acorde a las necesidades de cada proyecto, conformando el equipo apropiado tanto interna como externamente. Este modelo colaborativo puesto en práctica desde los inicios de NOA garantiza excelentes resultados en el proyecto.

ValorUn diseño debe ser la expresión más eficaz de las condiciones en que se crea, independientemente de que el presupuesto que se maneje sea alto, medio o bajo; en todos los casos nos centramos en respetar los presupuestos creando valor. Valor abarca el concepto de valor agregado: el valor agregado que un buen diseño le aporta a un producto, un edificio o un entorno urbano como una inversión a largo plazo.

SERVICIOS

Najmias Oficina de Arquitectura [NOA] ofrece un amplio abanico de servicios profesionales relacionados con el ambiente construido; desde edificios completamente nuevos y Masterplans a pequeñas intervenciones en construcciones existentes. El denominador común en este diverso portfolio es nuestra experiencia que se basa en encontrar el equilibrio entre una innovadora y contundente identidad con el nivel de expectativas del cliente y la calidad general de los proyectos.

La experiencia que tenemos, tanto con clientes públicos como privados, le ha dado al equipo de trabajo la flexibilidad necesaria para cumplir con los deseos del cliente y sus necesidades, a la vez de mantener un exhaustivo control de costos. En NOA formulamos soluciones arquitectónicas singulares que generan identidad, optimizando costos y maximizando el valor del proyecto a la vez de dar cuenta del impacto social, emocional e intelectual tanto en el medioambiente como en los usuarios a los que servimos. Construir, sin conflictos técnicos, nuevas alternativas e ideas vigorosas es nuestro objetivo.Un estudio riguroso del programa, y donde corresponda una reinterpretación del mismo, nos permite proponer soluciones que no solo son adecuadas en cuanto arquitectura sino también como negocio. En NOA estamos fuertemente comprometidos con alcanzar las aspiraciones de nuestros clientes y cumplir con lo prometido. Para lograr esto nuestros servicios se ejecutan de acuerdo a los más altos estándares basados no solo en las recomendaciones locales como las del CPAU sino también las del RIBA [Reino Unido] y el CAU [Brasil].

Dirección
Costa Rica 4684
1414 Palermo, Buenos Aires
Argentina
+54-91148324749 www.n-o-a.net

Valoraciones

hace más de 2 años
hace alrededor de 3 años
hace alrededor de 7 años